viernes, 31 de octubre de 2008

Semana de la familia en Bosque Encantado


La semana se pasó volando, y entre una cosa y otra me fuí olvidando de postear un hecho que no puede ni debe pasar desapercibido, al menos para mi, el primer festejo de la Semana de la Familia con mi hija Josefina en su Jardín Maternal, Bosque Encantado.

Lamentáblemente ando sin cámara dígital, mi vieja y querida Canon Powershot A80 cantó basta y está en service, así que solo tomé fotos con mi cámara "de rollo". Les debo las fotos, que les aseguro fueron muy pero muy emotivas y divertidas.

Alguna vez ya toqué el tema en el blog, respecto del Jardín Maternal, de cuando tuvimos que buscar un Jardín Maternal en Funes porque no decidimos no enviarla mas a Rosario, de nuestras dudas, nuestros temores, etc.

Sinceramente, hoy no necesito que nadie me hable bien de Bosque Encantado. Me basta con ver la cara que pone Jose cuando la llevo, cuando entramos al jardín, cuando la recibe la seño, y cuando la vamos a buscar. Eso vale mucho mas que miles de comentarios. No me quedan dudas que Josefina la pasa muy bien en Bosque Encantado.

Pero volviendo al tema, el sabado pasado se llevó adelante el Festejo de la Semana de la Familia en el jardín, y estábamos todos invitados. Aún con amenaza de lluvia, no podíamos faltar.

Fué un almuerzo "a la canasta", con la participación de las familias, que era la esencia del festejo, compartiendo con los chicos su lugar, sus juegos, su parque, su jardín y sus amiguitos.

Hubo lugar para los juegos, para cantar y divertirse, para las fotos (las mias no, las de las seños), y para la actuación de Piñon Fijo, que arrancó mas lágrimas que sonrisas en algunos chicos (va con onda piñon, lo suyo fué excelente!).

Luego nos despedimos con sorpresitas para todos los asistentes, y quedamos en volvernos a encontrar en la fiestita de fin de año, en la cual ya están trabajando.

¡ Que se repita !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo mi nombre es Viviana y acabo de anotar a mi hijo en Bosque encantado para que empiece en diciembre, ya que este mes nos mudamos a funes, no se mucho del uso de los Blogger espero puedas ver mi comentario quisiera que me cuentes aunque por la nota veo estas muy conforme con el jardín pero bueno contame que sensaciones te da a vos como papá mi hijo entra A SALITA DE 2 TURNO TARDE
te dejo mi email vifi_76@hotmail.com
Gracias

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com