martes, 25 de noviembre de 2008

Condominios en Funes





Fuente: La Nación

El Grupo Terrazas, que en Pilar llevó adelante con éxito el proyecto Terrazas del Lago, se trasladó a Rosario para desarrollar, en la zona de Funes, un complejo de condominios denominado Terrazas del Doral.

La obra -que se encuentra en el predio de lo que otrora fue la Estancia El Doral, en la ruta 9 a dos kilómetros de la ciudad de Funes, se caracteriza por sus amplios espacios verdes que le proponen a los propietarios un contacto íntimo con la naturaleza. "El proyecto nace próximo a la zona de barrios privados como Funes Hills I y II, en medio de un ambiente único. El complejo propone todas las comodidades de una casa sin los cuidados ni los costos que ésta requiere", explica Jorge Santos, de Terrazas.

El grupo desarrollador, con la idea de repetir el éxito obtenido en Terrazas del Lago, buscó igualar la fórmula. "Una vez más confiamos en los arquitectos Vaccarezza, Tenesini & Angelone para levantar 15 módulos de dos plantas alrededor de un parque con una forestación de más de 50 años; un dato significativo es que el 70% de la superficie del complejo está ocupado por espacios verdes", dice Santos.

Terrazas del Doral contará con 120 unidades, divididas en 15 modernos módulos. "El paisaje se complementa con la infraestructura de servicios, entre la que se destaca la pileta que suele impactar por su diseño. Estará acompañada por un bar y solarium", afirma Santos. El proyecto también cuenta con un clubhouse de 150 metros cuadrados, que tendrá gimnasio, cocina, living y salón de usos múltiples. Además, el complejo ofrecerá un espacioso quincho para la realización de eventos sociales.

La infraestructura se completa con canchas de tenis y fútbol 5, juegos para chicos y jacuzzi. Según los desarrolladores, el proyecto combina el confort con la calidad de construcción. "Todos los módulos están construidas bajo sistema tradicional con estructura de hormigón, cocheras cubiertas, piso flotante y cerámicas en baños y cocinas, terminación de yeso en las paredes y muebles de cocina en melamina y mesada de granito", afirma Santos.

Preventa y financiación

Actualmente el complejo, que tiene prevista la entrega de las unidades para diciembre de 2009, se encuentra en un avanzado estado de construcción. Hace pocos días se lanzó en preventa las primeras 24 unidades correspondientes a los módulos centrales 1, 2 y 3. Se trata de monoambientes de 42 metros cuadrados, un ambiente de 69 metros cuadrados y dos dormitorios de hasta 109 metros cuadrados totales, incluyendo las terrazas.

"Es una propuesta atractiva por el terreno en el que se emplaza y por la calidad del proyecto, además de la ubicación, forma de pago y el precio. Es ideal para disfrutar del verde sin las responsabilidades ni la inversión que implica una casa", explica Santos.

Los valores de los monoambientes parten desde los u$s46 mil; las unidades de un dormitorio, de los u$s75 mil, y las de dos dormitorios alcanzan los u$s101 mil. En cuanto a la forma de pago se puede abonar un 30% al boleto y el saldo en hasta cuatro años. "Conscientes de que es un producto ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda y ante la escasez de financiación bancaria diseñamos un plan de pagos de hasta cuatro años a partir de la posesión", aseguró Jorge Santos.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com