jueves, 27 de noviembre de 2008

Frustran el intento de tres ladrones de desvalijar una casa

Tres delincuentes armados vieron frustrado su intento de desvalijar una casa de familia en Funes cuando la policía acudió esta madrugada al lugar al activarse la alarma de la vivienda, mientras los ladrones, tras golpear al propietario y a uno de sus hijos, cargaban el auto de las víctimas que fueron encerradas en el interior de la casa.

Uno de ellos fue detenido y sus cómplices escaparon pero ya fueron identificados.

El hecho ocurrió a las 0.50 en una vivienda ubicada en Sarmiento 2099, lugar al que llegó personal del Comando Radioeléctrico que fue alertado por vecinos al dispararse el dispositivo de alarma de la casa. Los uniformados saltaron el tapial del frente mientras los tres delincuentes que se hallaban en el lugar, dos de ellos portando armas de fuego, se dieron rápidamente a la fuga aunque uno de los ladrones, que fue identificado como Carlos Manuel O., de 22 años, fue alcanzado y detenido con un alhajero con joyas de la familia en su poder, lo único que consiguió llevarse en su huída. La policía escuchó pedidos de auxilio desde el interior de la vivienda y en una de las habitaciones hallaron encerrados bajo llave a todos los integrantes de la familia, Guillermo F., de 56 años, su mujer Alicia, y sus dos hijos Guillerno, de 26, y Juan Manuel, de 23.

Tanto el padre como el mayor de los hijos habían sido golpeados con las armas ante la negativa de los mismos mientras los ladrones les exigían que les entregaran dinero, pero sólo sufrieron lesiones leves.

En el lugar hallaron el automóvil de los damnificados, un Ford Fiesta, en cuyo interior los delincuentes habían cargado todo lo que pudieron hasta que arribó la policía. En el botín se podía ver desde una TV de 29 pulgadas, a guitarras, un DVD, tres cámaras de fotos, videocaseteras y diversos electrodomésticos y efectos personales.

El detenido fue alojado en la comisaría 23ª y sus cómplices están siendo intensamente buscados.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/11/27/noticia_0039.html

Una alarma hizo sonar un robo en una casa de Funes

Tres ladrones estaban a punto de huir de una vivienda a la que habían ingresado, cuando uno de los integrantes de la familia propietaria activó la alarma y a los minutos llegó la policía.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este jueves a las dos de la madrugada tres hombres violentaron la ventana trasera de una casa ubicada en Sarmiento al 2000 de la vecina ciudad de Funes.

Armados, los delincuentes le exigieron al propietario de la casa, un hombre de 55 años, dinero en efectivo. Al no poseer suficiente cantidad, los ladrones decidieron cargar en el Ford Escort de la familia todos los objetos que pudieran ser de valor. Sin embargo, no fueron muy lejos. Al parecer uno de los habitantes de la casa logró activar la alarma de la casa y de esta manera, la policía supo que algo extraño sucedía en el domicilio por lo que decidieron movilizarse hacia el lugar.

Cuando llegaron, encontraron a los tres ladrones en pleno robo. Dos de ellos lograron huir pero uno de ellos, un joven de 21 años, fue atrapado. Nunca pudieron llevarse el botín.

http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=41275

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com