martes, 10 de febrero de 2009

Murió un joven en un choque en Funes II


La semana pasada publicaba esta nota, tomada de Rosario3.com, en la cual se informaba acerca de un lamentáble accidente en el cual perdíó la vida un jóven.

Anoche recibiá este comentario en la nota, que cumplo en publicar (hacer click sobre la imagen para ampliar).





Respecto del pedido del lector anónimo que envió el comentario, que el blog investigue antes de publicar, ratifico lo dicho en otras oportunidades: el blog solo publica las noticias que salen en los medios relacionadas con nuestra ciudad y alrededores. No puede ni tiene la capacidad de investigar hechos periodísticos por cuanto no es el fin del mismo. Para ello existen los medios gráficos, radiales, televisivos y de internet.

En relación al contenido y los términos del comentario recibido y publicado en este post, el blog solo cumple en publicarlo. Desconozco los hechos y los protagonistas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta: el buenoparanada sigue en Brasil? Cuál es la cantidad de gente que debe morir en Funes para semaforizar la ruta?Qué cifra debe indicar la estadistica para que desde Vialidad Nacional "che, ahora si, mandemos semaforos a Funes" Quién debe insistir, estar sobre el reclamo ? Juve o Rippa ?

LocaComoTuMadre dijo...

Un anónimo no es serio, no lo tomes como tal. Si alguien tiene que decir algo con nombre y apellido que de la cara y deje datos. No te parece?

A los anónimos ni siquiera se les contesta. Saludos.

LocaComoTuMadre dijo...

Detrás de los anónimos, son todos guapos...

Marcelo Acero dijo...

Coincido 100%.

Anónimo dijo...

Asi está Funes. Gente que se preocupa por un anonimo y no por lo que plantea en el primer comentario. Porqué desde este blog no se hace una campaña para que instalen semáforos. Y me chupa un huevo Rimini, Chantacroche, Malandrino o el veterinario...No dejemos que muera mas nadie sobre la 9...

Anónimo dijo...

Con respecto al anonimo, es verdad que no debería haberse publicado porque hace una denuncia muy grave. yo se de buena fuente que lo que dice el del aninimo, es practicamente como lo relata, pero si no se tienen pruebas no conviene hablar.
por otra parte, creo que si hay que responsabilizar a alguien por no haber semaforos es al intendente Rimini por no gestionarlos, pero no creo que sea etico tomar la lamentable muerte de este chico para hacer politica en contra de Santacroce ni de Marracino porque nada tienen que ver. creo yo. creo que no hay que desviar el asunto: hoy el culpable de que no hay semaforos es Rimini. Gabriel.

Anónimo dijo...

Creo que lo del "Anónimo" no es tan así como lo toman. Muchas veces se efectúan llamadas anónimas a la policia denunciando algo que luego resulta ser verdad y se resuelve un caso; otras veces he leído en medios periodísticos editar comentarios de personas cuya identidad se reservan... que se yo, cada uno sabe si quiere y puede dar la cara o no; a veces temen a represalias o cosas así.
También es verdad que tras el anonimato se puede ocultar un difamador. Pero, en realidad, repasemos los que escribimos comentarios en este artículo: "loca como tu madre", "Gabriel", "Morena" (sacando a Marcelo), no somos todos un poco anónimos en la medida que no indiquemos nuestro nombre, apellido y DNI???.
Ya está, Marcelo lo publicó en respuesta a una crítica que le hace de desinformación y su respuesta es obviamente correcta: no puede ir más allá de lo que publican los medios y no es un detective.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com