domingo, 1 de febrero de 2009

Murió un joven en un choque en Funes


Un jóven falleció luego de chocar con su moto contra una camioneta.

Fuentes policiales informaron que este sábado a las 21.30, una moto Yamaha impactó contra una Ford Ranger en la intersección de la ruta 9 y la calle General López. La motociclieta era conducida por un chico de 21 años identificado como Leonardo B. En tanto, el conductor de la camioneta era Iván M, de 19 años.

La colisión le produjo severas heridas al motociclista quien fue llevado de urgencia al dispensario de Funes. Sin embargo, falleció a los pocos minutos. Interviene en la investigación del hecho la comisaría 23ª.

http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=44728


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo semáforos de Rímini, cuántos muertos más sobre la ruta ? Hace años que están pedidos en Vialidad nacional, desde el arroyo Ludueña hasta el Country y nadie se ocupa de insistir, de gestionar. El intendente tiene los huveos de yeso...ahora está en Brasil no?

Anónimo dijo...

el transito en funes es lamentable. lamentablemente si seguimos así vamos a tener muchos accidentes mas. y el gobierno de Funes? bien gracias

Anónimo dijo...

No se puede creer! Con la cantidad de habitantes que tiene Funes y considerando que en verano y fines de semana se quintuplica el tránsito, tenemos sólo un semáforo y dos pedorros paso a nivel! Es de terror!!! Ponen diariamente a los inspectores de tránsito a dirigir plantados en el medio de la ruta y arriesgando su vida (ya hace unos años mataron a uno de ellos que se lo llevó puesto un vehículo).
Parece que valen mucho menos las vidas humanas que el trabajo de hacer una gestión, porque los semáforos se trata de gestionarlos, ni siquiera los tiene que pagar la municipalidad.

Anónimo dijo...

No tienen gestion, eso es obvio. no estan capacxitados para gobernar. puede ser muy "bueno" como persona Rimini, pero como gobernante, laentablemente pra funes, un cero.
Claudio.

Anónimo dijo...

Rimini está en otra. esta todo tan organizado en funes y se estreso tanto el año pasado gestionando y solucionando problemas a los vecinos que se tomo unas semanitas largas en Brasil. jajaja. es un maestro, el tipo no hace nada, "se rie de los funenses" y nadie dice nada. hay que sacarse el sombrero, saben que somos muy sumisos los funenses.

Anónimo dijo...

por que no mandamos cartas a la direccion nacional de vialidad? pero igual piensan que un semaforo va a mejorar el trafico en la ruta? en serio creen que no va a haber mas muertes por tener un semaforo mas? a lo mejor soy yo la errada.

Anónimo dijo...

me gustaría que si se va a publicar una noticia antes se investigue (un poquito por lo menos, ya que funes es chico) me pone muy mal que se oculte la verdad en el caso donde murio un joven.
el que manejaba la ford era PAPIN MARTINELLI padre del chico acusado pero como estaba borracho declaro que su hijo era el que manejaba cuando este ni siquiera estaba en el lugar del hecho.
y por supuesto con la ayuda de 1000 pesos la policia acepto esa version.
ESTO HAY QUE PUBLICARLO COMO ES. LA IRRESPONSABILIDAD DE UN HOMBRE, QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD SE DISPONE A CONDUCIR, NOS AFECTA A TODOS. ES NUESTRA RESPONSABILIDAD HACER QUE LA VERDAD SE SEPA Y QUE DICHA PERSONA SEA JUZGADA CON TODO EL RIGOR DE LA LEY, YA QUE ADEMÁS DE SER UN IRRESPONSABLE ES UN MENTIROSO, UN COBARDE DE LA PEOR CALAÑA, UN ASESINO, UN PÉSIMO PADRE. ESTA PERSONA ES EJEMPLO DE LO QUE NO NECESITAMOS EN NUESTRA SOCIEDAD Y NOSOTROS DEBEMOS TENERLO PRESENTE YA QUE LA PERSONA QUE MURIÓ EN EL ACCIDENTE PUDO HABER SIDO CUALQUIER HIJO DE VECINO.

Anónimo dijo...

los gobiernos van y vienen.. malos o buenos... los problemas aparecen igual la seguridad empieza por uno mismo . tomando las precauciones basicas como respetar los limites de velocidad en las ciudades y reducir en las esquinas se puede evitar cualquier tipo de accidente
pero si uno mismo no toma conciencia de los riesgos suceden cosas como estas,...
mas alla de la necesidad humana de acelerar deberian crearse espacios en los q uno pueda acelerar su vehiculo de manera segura

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com