Esta mañana, se cumplieron las 20.000 visitas de "Esto pasa en Funes".
En el inicio del blog, hacía referencia -entre otras cosas- al viejo y despintado cartel que nos dá la bienvenida a la ciudad. Un año después, el cartel sigue igual: viejo y despintado. No es un dato menor en una ciudad que intenta posicionarse en la vanguardia del turismo provincial, en "el mejor lugar para vivir". Un año y meses después, los temas que me movilizaron a crear este blog, siguen sin resolverse, y lo que es peor, en muchos casos se han profundizado. Paralelamente, han surgido muchos otros temas que preocupan la atención de los vecinos, destacandose la falta de seguridad en primer lugar. Y en estas últimas semanas, si faltaba algo mas, el Dengue.
El blog recibió mas de 20.000 visitas, lo cual es relativamente poco para un sitio web, pero es un número importante para un blog.
El blog sirvió también para arrimar noticias de nuestra ciudad a los Funenses "de exportación", que encuentran en el sitio un lugar para mantener fresco el contacto con su ciudad. Así lo demuestra la geolocalización de los ingresos al blog.
En este tiempo, traté de reflejar en el blog todos los hechos de relevancia de Funes y su zona de influencia. Algunas veces lo habré logrado, otras no tanto. Lamentáblemente el tiempo es un recurso escaso y agotable, y no siempre cuento con este valioso recurso para dedicarme al blog, pero como puedo, cuando puedo, trato de mantenerlo actualizado.
Deseo agradecer a los 20.000 visitantes del blog. A todos. A los que ingresan todos los dias, a los que nos visitan de vez en cuando solo a "pispear", a los visitantes casuales, a los que opinan, a los que se involucran, a los que envían notas y cartas para publicar, y a los que critican, porque siempre las críticas ayudan a crecer y madurar. Y en eso estoy.
Hoy ratifico lo dicho en el comienzo, este blog no es un espácio político. Es simplemente un espacio que intenta contribuir para hacer de Funes "el mejor lugar para vivir".
1 comentario:
felicidades!!espero que sean ,muchos mas...saludos desde California.Hugo
Publicar un comentario