martes, 21 de abril de 2009

Encuentro de Pintores "Alas de Otoño"


Nuestra ciudad vivió el pasado domingo no solamente una excelente jornada otoñal, sino que además fue el marco por excelencia para una nueva edición del tradicional Encuentro de Pintores, que desde hace muchísmos años se viene desarrollando en Funes.


En esta ocasión, por diferentes rincones de la urbe se vieron a casi medio centenar de artistas que llegaron desde Zavalla, Rosario, Pérez, Granadero Baigorria y obviamente de nuestra ciudad.

Todos ellos pudieron disfrutar de un excelente clima, como también de las bellezas naturales que nos rodean, que más de uno reflejó o bien le sirvió como musa inspiradora ante su tela.

Los cuadros, formaron parte de una variada exposición, que al caer el sol ocupó algunos salones del Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" y también el histórico andén, ya que las viejas paredes de ladrillos ingleses terminaron siendo un inmenso respaldo para las obras. Y cuando el sol dejó paso a la noche, el brindis de despedida, fue como todos los años un hasta luego, porque en todos quedó latente el deseo de estar en la edición 25ª a realizarse en abril del 2010.

La exposición del XXIV Encuentro de Pintores "Alas de Otoño", permanecerá abierta al público hasta el martes 19 de mayo en los siguientes horarios: viernes, de 16 a 21, sábados y domingos, de 11 a 15 y de 16 a 21.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com