martes, 14 de abril de 2009

Funes y el dengue


Entre tanto huevo y rosca de pascua, olvidé postear esta info.

El pasado jueves (Jueves santo) fuimos de compras como es costumbre al Super Arco Iris, en el ingreso un grupo de promotoras de la Municipalidad repartían folletos con información sobre el dengue.

No sé en que otros sitios públicos se habrá llevado adelante la campaña, pero si se trata de prevención y salud, bienvenida sea.

Igualmente, vuelvo a la carga con un pedido de vieja data: Que bueno sería que TODOS podamos ver esta información On Line en el sitio web de la municipalidad, www.funes.gov.ar, que se encuentra "en desarrollo" desde el año pasado.

Que interesante sería, por ejemplo, que
los vecinos contribuyentes puedan suscribirse en el sitio web a un newsletter semanal, que le envíe por correo electrónico esta información y otras que resulten de interés: Calendario de vencimientos, información de trámites, agenda cultural, licitaciones, obras de gobierno, horario de los servicios, etc.

Si, ya sé. Pero soñar no cuesta nada.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana a las 21 hay una charla informativa en el Centro de Jubilados destinada a las vecinales y al público en gral. Lo organiza la municipalidad

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com