martes, 29 de septiembre de 2009

Ahora a limpiar


Con los resultados de las elecciones puestos, es dable esperar que los candidatos cumplan sus promesas y así como gastaron las suelas de sus zapatos caminando la ciudad para hacer conocer sus propuestas, hagan lo propio para limpiar la ciudad de afiches y pasacalles.

En este spring final de campaña, se vieron multiplicados los pasacalles en nuestra ciudad, y el viento hizo de las suyas y destruyó muchos de ellos hasta dejarlos resumidos a un pedazo de plástico.

Sin prisa pero sin pausa, los partidos políticos y sus candidatos deberían hacer los deberes y la ciudad debería estar recuperando su fisonomía en los próximos dias para que vuelva a ser el pretendido Jardín de la Provincia.

Premio especial a todos los candidatos que no hicieron uso de estos métodos para promocionar sus candidaturas. En lo personal no recuerdo haber visto publicidad pública de los candidatos Héctor Franza y Carlos Perea. La Doctora Mónica Tomei tampoco se valió de publicidad callejera para hacer conocer su propuesta. Felicitaciones a ellos.


1 comentario:

Martín dijo...

Y seguro que monica tomei no va a gastar en pasacalles si le alcanza con regalar remedios en su consultorio y en el dispensario eva peron. ¿hay alguna campaña mejor que esa?

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com