martes, 22 de septiembre de 2009

La historia de las cosas



Este jueves, a las 19, en la Escuela Nº 398 "Malvinas Argentinas" se realizará en nuestra ciudad, una jornada de cine-debate, con la proyección del video "La historia de las cosas", documental de Annie Leonard.

La presentación de este filme estará a cargo del periodista Sergio Rinaldi, de reconocida trayectoria en los medios de la región, especializado en los temas ambientales y ecológicos.

La actividad es organizada por la Oficina de Asuntos Juveniles de la Municipalidad de Funes, en forma conjunta con el Concejo Municipal, siendo parte de las actividades programadas en el marco de la Pintada de Murales que realiza la comunidad educativa funense.

El filme que se presentará tiene una visión crítica de la sociedad consumista, exponiendo las conexiones entre un gran número de problemas sociales y el ambiente, con la crisis que ello genera, afectando a nuestra calidad de vida.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



NdB: A finales del año 2008 publiqué un post sobre esta interesante película, que se puede ver en linea en youtube en el post. Podés verlo acá.

El sitio en inglés es www.storyofstuff.com



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com