martes, 29 de septiembre de 2009

El pueblo quiere saber


En el dia de ayer se registró un nuevo pico de visitas al blog, seguramente motivado por la avidéz de información sobre los resultados de los comicios del pasado domingo. Algo similar ocurrió en Agosto en oportunidad de las
Elecciones Primarias Abiertas.

Un total de 1184 consultas fueron efectuadas al blog, que registró casi 600 visitas y lo deja al borde de las 40.000 visitas desde su creación. También el dia domingo, finalizadas las elecciones, se vió incrementado notáblemente el tráfico de visitas en el blog.

Esta información estadística de visitas está visible de modo permanente en el blog a través de www.hitstats.com y puede ser chequeada por los visitantes en tiempo real.


Como es habitual, no solo se registraron ingresos desde nuestra ciudad, sinó también de toda la región, el país y el exterior.

Agradezco a todos los visitantes por la confianza en la información publicada, y por su invaluable participación en el blog.





1 comentario:

MG.ARQ.GUSTAVO D. ALI NAFDAF dijo...

Marcel
Me enorgullezco y te enaltece , a través de tu trabajo , de tener un "compañero de filas ", como "vos", que , aunque para muchos paresca poco , mezquino,la labor tuya en este medio mediante este blog...que lo laburaste vos solito ESTAN GRANDE COMO EL CORAZON QUE TENES.-
OJALA QUE PRONTO LLEGUEMOS A SER GRANDES AMIGOS
con afecto y cariño
Gustavo Daniel Ali Nafdaf

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com