lunes, 30 de mayo de 2011

¡150.000 gracias!


Hoy se cumplieron las 150.000 visitas al blog "Esto pasa en Funes".

La estadítica dice que desde su inicio se visitaron mas de 225.000 páginas del blog, y que durante las recientes elecciones primarias abiertas las visitas diarias llegaron a 1400 usuarios diarios, un auténtico record para el blog en estos 3 años de existencia.

Como siempre recuerdo, en Diciembre de 2007 buscaba contar con un lugar donde expresar mis vivencias en esta ciudad que elegimos para vivir, una ciudad que intenta posicionarse en la vanguardia del turismo provincial, en "el mejor lugar para vivir".

150.000 visitas después, muchos de los temas que me movilizaron a crear este blog, siguen sin resolverse, y lo que es peor, en muchos casos se han profundizado.

Durante este tiempo, traté de reflejar en el blog todos los hechos de relevancia de Funes y su zona de influencia. Algunas veces lo habré logrado, otras no tanto. Lamentáblemente el tiempo es un recurso escaso y agotable, y no siempre cuento con este valioso recurso para dedicarme al blog, pero como puedo, cuando puedo, trato de mantenerlo actualizado.

Sin falsas modestias, este blog también ha servido de inspiración para la creación de otros espacios similares en nuestra ciudad, y también en utilizar blogs para otros propósitos. Hay blogs de partidos políticos, de candidatos y blogs culturales. Espacios en donde se difunde toda la actividad de la ciudad. Por suerte hoy la oferta de Funes en el ciberespacio ha crecido y enhorabuena que así sea.

También gracias al blog se creó una pequeña comunidad en Facebook, "Funes, mi ciudad". El grupo cuenta ya mas de 980 miembros que comparten fotos, comentarios e información.

Deseo agradecer a los visitantes del blog. A todos. A los que ingresan todos los dias, a los que nos visitan de vez en cuando solo a "curiosear", a los visitantes casuales, a los que opinan, a los que se involucran, a los que envían notas y cartas para publicar, y a los que critican, porque siempre las críticas ayudan a crecer y madurar. Y en eso estamos.

Este blog sigue siendo un espacio que intenta contribuir para hacer de Funes "el mejor lugar para vivir".



2 comentarios:

FUNES dijo...

FELICITACIONES!!!!!!

hernanrapaport dijo...

Felicitaciones Marcelo, y gracias por tu dedicación y por por mostrarnos con tu escritura, crítica y opinión, las cosas cotidianas que acontecen en nuestra ciudad. Los cambios se realizan con participación, y tu mirada objetiva te involucra directamente y te hace partícipe directo del crecimiento del Funes que queremos. Adelante!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com