jueves, 19 de mayo de 2011

Original cierre de campaña de Funes Mucho Mejor


Los Candidatos del Frente Progresista Funes Mucho Mejor
recorrieron diferentes instituciones educativas
entregando escarapelas y libros.


Mónica Tomei, pre candidata a Intendenta de la Ciudad, junto con Adrián Sánchez primer concejal de la lista Unidad Frentista, junto a integrantes del equipo Funes Mucho Mejor recorrieron las escuelas públicas de la ciudad entregando libros y escarapelas, sumandose así a la Marcha de la Escarapela que desarrollo el candidato a Gobernador Mario Barletta durante toda la semana .

“Quisimos remarcar a la educación como uno de los pilares para el desarrollo de la ciudad y de nuestra nación, y la escarapela nacional como uno de los emblemas más sentidos, y en conmemoración por la semana de mayo” precisó la precandidata por el radicalismo Mónica Tomei.

“No tiramos papeles en la Calle, entregamos libros en las escuelas, si tuviéramos un camión de libros lo traeríamos porque son parte fundamental del desarrollo y estimulo para los chicos” sentencio Adrián Sánchez primer candidato a concejal.

La entrega de las escarapelas y libros se realizó en las Escuelas N° 1061, Escuelas N° 398 y Escuela N° 125. Los libros entregados incluían títulos como Martín Fierro, Constituciones Provinciales y Nacionales, CD interactivos, y libros de infantes para pintar y de cuentos. Se repartieron también 400 escarapelas para los chicos de las diferentes escuelas.




PRENSA FUNES MUCHO MEJOR



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com