jueves, 19 de mayo de 2011

El colegio Joan Miró recibió la visita de un colegio Paulista


El colegio Joan Miró recibió, por tercer año consecutivo, a una delegación de jóvenes de la ciudad de San Pablo, quienes compartieron actividades con compañeros del Nivel Secundario en las nuevas instalaciones del Colegio, próximas a inaugurar. Un importante intercambio cultural que permite apreciar, aprender y valorar formas diferentes de convivencia social, comunitaria, familiar y estudiantil. En esta oportunidad, se trató de estudiantes de 14 años, que compartieron actividades de clases con compañeros del Nivel Secundario en las nuevas instalaciones del secundario, sitas en calle Mitre y Bouchard, sede que se encuentra próxima a inaugurar.

También realizaron talleres y una convivencia en la sede de calle Catamarca, así como un almuerzo compartido en una casa de familia. Otra importante actividad fue la recepción por parte de los directores de la Escuela Internacional de Natación, Carina y Kleber, quienes, desde al año pasado, reciben a las delegaciones en sus instalaciones, con esa calidez tan particular que los caracteriza.

En este mismo sentido, en el mes de Julio, el Colegio recibirá a la 2da delegación de compañeros de Brasil, la cual provendrá del colegio Stance Dual, el cual ya ha realizado visitas durante años anteriores, y se incorporará durante una semana a las actividades de clases del Nivel Primario.

A partir de un intercambio cultural los niños y jóvenes pueden apreciar, aprender, valorar formas diferentes de convivencia social, comunitaria, familiar y estudiantil. Por ello el Colegio espera que esta experiencia sea, una vez más, una oportunidad invalorable de enriquecimiento humano y cultural para todos.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com