viernes, 20 de mayo de 2011

Vicente Militello en Librería La Cultura



Libreria La Cultura tiene el agrado de presentar al Dr. Vicente Militello, Pediatra, quien brindará una charla sobre “Los Niños de Hoy”. La disertación comprende El Embarazo y su relación con el niño, el Nacimiento de nuestro niño y el medio familiar, y el Niño y su 1º año de vida; la importancia de esta etapa.

Todos sabemos de lo importante que es enterarnos de la venida de un niño a nuestras vidas. Sin embargo, desconocemos, por desinformación o carencias cuales son las necesidades y que cosas lo afectan ya dentro del útero. Las peleas, discusiones, violencias de todo tipo en esta etapa son devastadoras en el desarrollo del bebe.

Como puedo hacer para vivir esta etapa tan maravillosa en armonía, paz y prepararme para la llegada de este nuevo ser. El nos eligió, recordar esto es muy importante.

Es la intención del
Dr. Vicente Militello como pediatra orientar a vivir esta etapa de embarazo y relación con tu niño en el primer año de vida.

La charla tendrá lugar el próximo sabado 21 de Mayo a las 18:00 horas, en el local de Libreria La Cultura. La entrada es libre y gratuita.


LIBRERÍA LA CULTURA
SANTA FE 1496
2132-FUNES
0341-4937260
info@librerialacutlura.com.ar
http://www.librerialacultura.blogspot.com





1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos a Vicente !! pablo bianchi

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com