jueves, 28 de julio de 2011

Comunicado del Centro Socialista de Funes


El Centro Socialista de Funes integrante del Frente Progresista Cívico y Social agradece profundamente a todos los vecinos y vecinas por el acompañamiento recibido en las elecciones del domingo 24 de julio.

Extendemos las felicitaciones a los candidatos de la LISTA 4, en todas sus categorías: Antonio Bonfatti, Raúl Lamberto, Miguel Lifschitz, Mónica Tomei y Eduardo Casim.

Queremos destacar la labor de la militancia de los partidos del Frente Progresista, que con su esfuerzo ha puesto lo mejor en esta larga campaña, que fuera sellada con la fiscalización en todas las mesas de la ciudad, para el buen desarrollo y transparencia del acto electoral.

Consideramos que en Funes hemos dado un importante paso como Frente de Partidos, en buscar el consenso desde las coincidencias, ahora tenemos la responsabilidad de consolidar las bases de esta construcción.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dan nombre porque tienen verguenza, Edgar Casadey y Liliana Gonzalez ahora son frentistas, antes Riministas, ahora chupa medias de Tomei para conseguir trabajo. Todo sea por un puestito. Lamentable, entregaron el partido para beneficio personal.

Anónimo dijo...

Consolidar las bases dice....., las bases del partido socialistas estan hace rato, lo que hay que consolidar son personas que esten acorde al lugar que ocupen, que trabajan por la gente, ( no por un sueldito), tuvieron la oportunidad de consolidarse como referentes del partido socialistas hace mucho tiempo, pero como les importa un carajo la gente de Funes, lo unico que hicieron fue ser FUNCIONALES A SUS PROPIOS BENEFICIOS, Y PERDER LA REPRESENTACION EN EL CONSEJO. Edgar y Liliana VERGUENZA les tendria que dar!!!!!!!!!!!.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com