lunes, 12 de diciembre de 2011

Otro capitulo


Hoy comienza a escribirse otro capítulo en la vida institucional de Funes. Un capitulo que muchos esperamos sea el de un nuevo libro, uno totalmente diferente al que estábamos (mal) acostumbrados.

Vaya desde este blog nuestro saludo y deseos de éxito al gobierno entrante, encabezado por la Doctora Mónica Tomei y sus colaboradores; Gonzalo Miranda Aguiar, Secretario de Gobierno; Marta Castellarín, Secretaria de Hacienda; José Luis Páramo, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Ana Martelli, Secretaria de Salud; Mónica Pratt, a Secretaria de Planeamiento Urbano y Fernando "Chiche" Leva Secretaría de Cultura.

Todos los Funenses, nativos y por adopción, aguardamos un cambio, para volver a lucir con orgullo el cartel de "Jardin de la Provincia".

Un jardín que hoy luce en estado de semi-abandono, tal como puede apreciarse en la foto de este automovil incendiado y abandonado hace mas de un mes en el camino que une el cementerio "San Pedro" y el Aeropuerto Fisherton. Y la escena se repite incansablemente en todos los barrios, en la falta de servicios, en la falta de respuestas, en la ausencia del estado en cada esquina de nuestro Funes.



Todos esperamos un cambio. Que esta sea la foto del "antes", y que todos podamos lucir orgullosos la foto del "después".

Sinceros deseos de éxito en esta nueva página de la historia de Funes.





3 comentarios:

Claudio dijo...

Es una lástima que un blog que supo convertirse en la voz de muchos funenses no haya dicho nada del aumento de la TGI. A eso le sumo esta nota. Qué manera de defraudar a tus lectores habituales, Marcelo. Dejaste de ser creible. Y eso se pierde una vez y no se recupera más.

Marcelo Acero dijo...

Claudio, lamento defraudarte, pero permitime decirte que el hecho que no haya opinado no es obice que esté a favor del aumento.
Sé lo que la mayoría, pero no leí la ordenanza para opinar.
Cuando tenga los elementos para opinar lo haré. Mientras tanto, si no sé, no opino.
Como bien decís, el blog representa la voz de muchos funenses, no la mia solamente. Si me enviás tu opinión con gusto la publico.
Saludos,

claudio m 2 dijo...

asi es un aumento del 50%, si es verdad no se pude comparar con los servicios municipales de muy mala calidad, la zanja de p.rios lado viviendas hace años que no pasa y ahora dicen que van a pavimentar la avenida, si saben algo me pueden explicar.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com