viernes, 30 de diciembre de 2011


RECUPERAN LA PILETA DEL CLUB SAN TELMO

La Intendente de Funes Mónica Tomei, junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar, los Concejales Adrián Sánchez y Claudio Herrero y el Coordinador de Desarrollo Deportivo Lic. Edgardo Frattini visitaron hoy las obras de refuncionalización de la pileta del Club San Telmo.

Al respecto Frattini destacó que: “la pileta ya va a estar lista para el día Martes 03 de Enero y que personalmente me pone muy contento que la pileta por la que pasaron muchos veranos los funenses esté habilitada para esta temporada”.

Asimismo la Secretaría de Salud informa que ya se encuentran realizando los controles médicos y entregando los certificados de salud para el acceso a la pileta. Habrá abonos para la temporada, mensuales y diarios, y por grupo familiar.



REUNIÓN DEL GABINETE DE DISCAPACIDAD MUNICIPAL

La intendente de Funes Mónica Tomei presidió hoy la primera reunión del Gabinete de Discapacidad Municipal que integran la Coordinadora de Gestión Social Alejandra Tuttolomondo, la Coordinadora de Inclusión Social Franci Benítez, el Coordinador de la Oficina de Empleo Lic. Pablo Zabala, el Coordinador de Salud Pública Marcelo Galicchio, la encargada del Area de Salud Mental Municipal la Dra. Liliana Moriconi, y el Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar.

Los referentes de las distintas áreas acordaron una agenda de trabajo conjunta, trabajar en la aplicación de las leyes vigentes de protección de las personas con discapacidad y reforzar la acción del estado para su desarrollo e inclusión.




OPERATIVOS DE TRANSITO

El Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar confirmó que se repetirán los operativos sorpresa de control de tránsito y alcoholemia durante la temporada de verano iniciada. La fiscalización incluye el control de motocicletas, vehículos y cuatriciclos.

Los operativos serán complementados con trabajos de concientización vial encarados desde el Municipio de Funes, con la participación de entidades públicas y privadas.



Fuente: Parte de prensa 0010/11
Gobierno Municipal de Funes




1 comentario:

Fernando dijo...

Qué bueno que hayan recuperado la pileta! Es insoportable el verano sin un lugar para refrescarse y esto es algo que sirve para toda la comunidad.
El año pasado visité Bs As y el requisito básico que exigía en el edificio para Alquiler temporario en Recoleta fue la existencia de una pileta.
Sino, en una ciudad grande no me acerco en verano ni a palos. Me ahogo!
Saludos

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com