viernes, 16 de diciembre de 2011

Sin bancos el 26 de diciembre y el 2 de enero de 2012


Las entidades bancarias no abrirán sus puertas los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, aunque sí funcionarán el viernes 23 y 30 del corriente con un horario reducido al habitual, dijeron fuentes del Banco Central (BCRA). De esta manera, el Banco Central adecúa su propio funcionamiento a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

En nuestra ciudad, la medida afecta la atención de los bancos Macro y Nuevo Banco de Santa Fe.

Para comodidad de los contribuyentes, el Nuevo Banco de Santa Fe ofrece otras alternativas para el pago de servicios, con su red de Santa Fe Servicios en Funes, en dias y horarios que los bancos no cuentan con atención al público, como los son estos feriados bancarios. Se pueden abonar impuestos y servicios en:
  • Supermercados DAR, Ruta 9 y Jorge Newbery

  • Centro comercial Tierra Chica

  • Supermercado Arco Iris.

SANTA FE SERVICIOS es un producto del Nuevo Banco de Santa Fe, destinado a ofrecer a los usuarios un centro de cobros mas fácil y mas rápido que una sucursal bancaria, en donde se pueden pagar hasta 700 servicios adheridos, incluidos todos los impuestos provinciales y municipales, en horarios mucho mas amplios que el horario bancario.

En la actualidad el Nuevo Banco de Santa Fe cuenta con mas de 420 SANTA FE SERVICIOS distribuidos en toda la provincia. Se estima que hacia fines de 2012 el número de SANTA FE SERVICIOS en nuestra provincia superará los 600 puestos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La agencia de lotería ya no presta el servicio. Por favor, informen bien!

Marcelo Acero dijo...

Estimado/a: No es la intención "desinformar", este puesto SFS se dió de baja en los últimos dias.
Ya está corregido.
Gracias!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com