lunes, 17 de noviembre de 2008

Extienden la red de gas en Funes


Continua a buen ritmo el desarrollo del Programa "Gas para todos" que se inició en el primer semestre del 2006 con el objetivo de dotar de gas natural a toda la ciudad de Funes. A la fecha, se llevan colocados 97.599 metros de caños beneficiando a 3.578 usuarios.

La obra tuvo sus primeras habilitaciones en julio de 2006 y las más recientes a principio de este mes.

Los sectores afectados a las obras se cubrieron en un 95 por ciento con la red de cañerías de gas natural y se previó que los tramos faltantes se habilitarán por etapas efectuándose las correspondientes pruebas de hermeticidad para la supervisión definitiva de la empresa Litoral Gas SA. Se estima que la aprobación final se otorgará en aproximadamente dos meses y a partir de ese momento se podrá contar con el fluido.

Las conexiones domiciliarias deberán ser ejecutada por gasistas matriculados, para ello los vecinos deberán consultar un listado disponible en el departamento Gas Municipal, de lunes a viernes por la mañana.

NdB: Celebro la ampliación de la zona de cobertura de tan importante servicio para la comunidad de Funes, pero los Funenses seguimos esperando que se nos aclare que fué lo que pasó con el robo de caños de gas de un depósito municipal.

El tiempo pasa y si bien entiendo que es la Justicia quien debe determinar quienes fueron los culplables del robo, no aprecio demasiada voluntad de parte del gobierno municipal en esclarecer definitivamente el hecho y denunciar a los culpables.

Seguimos esperando.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas sean los tiempos de la justicia. No? seguro que ahora saltan a decir que Rimini los tiene en la casa, que la justicia la frena el hermano, que los riminis son malos y apredean a los niños y patean a los perros. o un monton de inventos mas...pero bueno.

Anónimo dijo...

Mirá, no creo que los caños los tenga Rimmini ni que el hermano frena la justicia, pero el robo de caños (y de nafta) existió y fué con este Gobierno. por ende si exsistieron tales robos es porque falla el organo de control, y el organo de control no soy yo, es el Gobierno, y el intendente tampoco soy yo, es Rimini.
La verdad, no entiendo que pretendiste aclarar con lo que escribiste.
Gabriel

Anónimo dijo...

Te respondo Gabriel: no quizo aclarar nada, saltó de puro resentimiento nomás.
Y tenes razón Gabriel, la culpa de que no se controle como corresponde es del Intendente, porque él eligió rodearse de determinada gente. no se a quien le vamos a hechar la culpa de el robo de nafta o de caños, ¿a cristina? ¿a de la rua? NO! A RIMINI, SI AL INTENDENTE!

Anónimo dijo...

que pruebas hay del robo de la nafta..? o aca cualquiera puede saltar y decir cualquier barbaridad, fijense que ya se soluciono todo en el concejo y al sr que decia eso se lo invito a que fuera a la justicia a efectuar la denuncia y jamas fue. Asi que por favor informate y no hables de mas.

Anónimo dijo...

Amigas estan dando una buena noticia es que se extiende la obra de gas, es para festejar!!

Anónimo dijo...

Con respecto al robo de caños, la justicia liberó al que los tenía en la camioneta, algunos empleados (los mas giles), estan sumariados, Parrino sigue si dar explicaciones y nadie se las pìde, por el contrario cada tanto aparece por la Municipalidad y se reune con Rimini. El que denunció (¿denunció?), lo de la nafta, nunca probo nada y si los medios de Funes lo conocieran no le darian pelota, (esposo golpeador, miembro de la Armada Argentina en la época de Massera, fué parte de la ESMA y la represión ilegal y además nunca estuvo en suelo de MALVINAS), Medios de Funes, ¡informense antes de hablar!.
PD: los que crean que esto es mentira averiguen y veran.

Anónimo dijo...

Ma parece que estan sumariados los que tienen implicancia en el caso. No los mas giles, sino los que se quisieron pasar de vivos!

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LOS SUMARIADOS SON UNOS POBRES PIBES CONTRATADOS QUE LO QUE GANAN SOLO LES ALCANZA PARA COMER Y NO POR ELLO SE METEN A ROBAR, YA QUE TE PARECE, PARRINO COMO MAXIMO RESPONSABLE ¿ESTA SUMARIADO O INVESTIGADO?, LOS CONCEJALES ¿QUE HICIERON AL RESPECTO?, LOS UNICOS QUE HICIERON QUE ESTE TEMA SALGA A LA LUZ FUERON LOS EMPLEADOS, PORQUE EL EJECUTIVO SIEMPRE LO QUIZO TAPAR CON LA COMPLICIDAD DE TODOS LOS CONCEJALES.

Anónimo dijo...

yo pìenso y confio en la justicia, si son "pobres pibes" no creo que un juez se la juegue a meter preso un "perejil" con las posibilidades de enfrentar un JURI...el que esta implicado por algo sera, y el que esta libre tambien. Si no confiamos en la justica estamos al horno.

Anónimo dijo...

me hacen reir. creen en la justicia. y el que dijo todas las barbaridades de Bilches, evidentemente es una porquería de persona. no se puede difamar así a una persona (y ojo que ni lo conozco). y si tenes pruebas denuncialo, no hables alpedo que no construis nada, sino todo lo contrario

Anónimo dijo...

Tambien si vilches tiene pruebas puede ir a la justcia...pero por que no fue?

Anónimo dijo...

lo unico que faltaría es que digan que los caños no los robaron. porque la verdad, eso sería lo ultimo. alguien realmente cree que en el robo de caños no habìa complises de rangos mas altos??? hay que abrir los ojos. y los caños estan en SOLDIN Y SAN LORENZO. los vendieron ahi, ya todo el mundo lo sabe. y pruebas no hay, obvio, asi como no hay pruebas que memen robo, que delarua hizo cualquiera y que cristina tambien. pero alguien duda de eso? NO, nadie, y bueno, de esto tampoco. si todos lo politicos afanan cuando pueden que creen que los de Funes viven en una isla y son angelitos.

Anónimo dijo...

Claro con ese criterio mañana llamo a El diario de funes y invento cualquiera, por ejemplo que "el Roly" es el dueño de las ambulancias SANAFE y que tiene contratos basuras con sus empleados (los poco que anoto) y que tiene mas de 30 juicios laborales...pero claro esto no lo haria yo por que no tengo pruebas, pero pueden preguntar en el ATE por Roly. saludos gente!

Anónimo dijo...

donde estudiaste para investigaor privado? porque te las sabes todas che, jajaja. como investigaste tanto de santacroce?te dieron todos los datos... debès ser muy bueno. ahora investigà los robos del gobierno municipal que es mas facil de saber y despues publicalo en este foro.

Anónimo dijo...

Todas no me las se...me se algunas nomas de lo que me interesa.

Anónimo dijo...

Si te interesa Funes, tratá de que te interese todo, no solo "la contra politica", sino, la verdad que deja a la vista una cuestión muy personal.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com