lunes, 3 de noviembre de 2008

Lomos de burro "made in casa"


Parece ser que ultimamente, en Funes, cualquier boludo con una pala y poco de tiempo de sobra (por no decir al pedo) se anda dedicando a hacer lomos de burro "personalizados", para joderle la vida a los automovilistas.

De un tiempo a esta parte vengo observando que muchos lo hacen, ante la total falta de control y/o supervisión y/o aprobación de la Municipalidad de Funes.

Lo peor del caso es que, lejos de ser un Lomo de Burro (nombre con el cual vulgarmense se denomina a estos dispositivos reducidores de velocidad), son verdaderas paredes, sin forma, sin tomar en cuenta los ángulos lógicos y las medidas mínimas de despeje de los vehículos que transitan.

Así, aunque te bajes del auto y lo empujes, a 0,5 Km/h el auto va a tocar debajo, simplemente porque fueron construidos con el simple objeto de joder al que circula.

En lo que respecta a materiales de contrucción, la gama es diversa. Desde los armados en tierra compactada, hasta los que tienen restos de escombros cerámicos, etc, producto de la sobra de alguna obra. Es mas fácil armar un lomo de burro que gastarse unos pesitos en un volquete.

No dudo que algún que otro Schumacher alguna vez habrá pasado a mas de 20 Km/h y esto motivó a los vecinos devenidos constructores a agarrar la pala y levantar estas murallas, pero para aquellos que circulamos prudentemente y a velocidad normal, este tipo de cosas nos jode.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Funes no tiene gobierno, esa es la lamentable realidad. en Funes reina la anarquía y nadie controla nada. pero bue... la gente está contenta por tener el Doctor Rimini como intendente. en fin.

Anónimo dijo...

y si muchas estamos contentas, por eso gano las elecciones 2 veces y no me caba ninguna duda que la volveria a ganar, no se si es el mejor, pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy contento con la ciudad, me vine hace poco a Funes y me encanta, no me falta nada, ni se de que partido es el intendente pero veo que todo es mas lindo, yo antes vivia en V. G. Galvez y ESO es un caos, uds no se dan cuenta lo linda que esta ciudad y pueden faltar cosas pero creo que se estan haceindo bien las cosas.

Anónimo dijo...

yo comparto la opinion del primero. yo vivi siempre en Funes y vi cuando se pavimentaron calles, se hicieron cordones cuneta se hicieron dispensarios (2), central de emergencia, comando radiolectrico, la escuela 398 y la ampliacion de la 125, se tragieron ambulancias, coche bomba para los bomberos, etc etc. obras para la ciudad. ahora no veo que se haga nada. pero se ve que a mucha gente de funes, como esta bien acomodada economicamente, no le importa quien gobierne y si hace o no algo para los que menos tienen. en fin.
Mabel Arce

Anónimo dijo...

es verdad Mabel. y te falto mencionar, La fiesta de la cerveza que trajo a muuuchos artistas conocidos (los autenticos decadentes, rodrigo, el chaqueño, los nocheros, los palmeras, etc). te falto tambien hablar que en 14 años nunca aumentaron impuestos soportando la crisis del 2001, te falto decir que antes podias dejar la bicicleta en la puerta de tu casa y no te la afanaban, que nunca hubo asaltos a mano armada en funes, etc. saludos

Anónimo dijo...

yo antes vivia en la oscuridad, si recollecion, sin gas,eso es lo que me importa. A mi me mejoro mucho este gobierno (ahh y los dos robos que tuve fueron durante el gobierno de miguez)

Claudina Casagrande

Anónimo dijo...

está bien, si a vos te parece, ahora hay mas seguridad que hace 4 años y menos robos. que querés que te diga, si para vos Funes es el paraiso terrenal, alla vos. por algo será que la gente QUE PUEDE está vendiendo la casa y se está llendo a otros pueblos mas tranquilos.
y por favor, no estoy defendiendo a Miguez ni en joda, digo lo que pienso de este gobierno. la pólitica no me interesa, sino viviría de ella como hacen muchos.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo trabajo en una inmobiliaria Funense y cada vez hay mas casas en venta. la gente vende porque argumenta que ya funes no es el de antes, no es seguro y siguen sin servicios basicos. y la verdad que en estos argumentos tienen razon.

Anónimo dijo...

Claro seguro que hay muchas casa a la venta, por eso por que hay tanta oferta es que estan tan baratas las casas!! claro, te creo.
Che me voy a juntar pasto para enero que pasan los reyes.
UUU..tambien le voy a avisar a mingo,carlos,cristina,ruben b, y rivelito de que se vayan poniendo un puesto de panchos, por que a las inmobiliarias le va RE mal...

Anónimo dijo...

¿alguien dijo que les va mal a las inmobiliarias?... la verdad que me rio, hablan mal de tu intendente y y de su gestion y saltas como leche hervida... cuanto resentimiento que veo che...

Anónimo dijo...

amigo no es mi intendente es el intendente de todos los funenses votado democarticamente y ganando con porcentajes aplastentes en la ultimas elecciones por voluntad popular, si vos no lo entendes asi, debes venir de otras epocas...lo siento por vos que tengas que "soportar" la voluntad de un pueblo.

Anónimo dijo...

yo lo vote a Binner y me està defraudando a mas no poder. y? que tiene que ver? por mas que haya ganado si hace las cosas mal, las hace mal. o acaso si ganó hay que avalar cualquier cosa que haga?

Anónimo dijo...

Bueno no entendes nada, no puedo perder tiempo con un perejil.

Anónimo dijo...

Que raro agrediendo.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com