jueves, 30 de abril de 2009

Elecciones 2009 en Funes


Luego de publicar las listas de candidatos, no fueron pocos los mails que me llegaron solicitando que publique una encuesta on line sobre los partidos, listas y candidatos para las próximas elecciones.

Las últimas encuestas que he publicado, hace ya bastante tiempo, no me habían dejado del todo conforme. Ocurre que blogger.com posee una herramienta para encuestas, que he utilizado en aquella oportunidad, pero ésta no tiene la posibilidad de filtrar la recurrencia de votos.
Esto significaría que para aquellas encuestas que emplean esa herramienta, un lector del blog puede votar las veces que desee, con lo cual la encuesta no es creible.

Es por ello que en esta oportunidad he decidido emplear otra herramienta gratuita para encuestas, PollDaddy, que es bastante simple de utilizar, controlar, y que posee estos controles de votos múltiples. Veremos con el correr de los dias (y los votos) el resultado.

También a último momento agregué la opción "No votaría por ninguno de los candidatos", porque consideré que puede ser una opción válida.

Hechas las aclaraciones del caso, los invito a todos a participar de la encuesta.

¡ Muchas gracias !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene la encuesta es que por esjemplo, sabiendo lo que hace Rimini con tal de seguir ocupando un cargo (hablo por aparecer en dos listas en dos partidos diferentes) hay gente que no opina defendiendo esto (porque saben que es indefendible), pero valla uno a saber por que en la encusta poen que VOTARÍA POR RIMINI.
Esto deja en evidencia que hay mucha gente que critica a los politicos, pero que realmente ni les importa la corrupción. porque realmente hay cosas que hacen los politicos que son dignas de que no los vote nadie, sin embargo llegan las elecciones y ganan. hagamos mea culpa y al menos admitamos que somos complices de lo que hacen. si al fin y al cabo, los votamos. Mariela

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. despues nos quejamos.

Anónimo dijo...

Monica Tomei despues de ser diputada ahora quiere ser concejal de Funes??? es como Miguez que fue intendente y ahora es concejal y se postula nuevamente, por dios no tienen verguenza!!!
Monica Tomei no dijo nada sobre el cambio de destino en la expropiación de los terrenos para el parque industrial. Algún día se sabrá cuanto por que (o por cuanto) se quedó callada. Le quitó a Funes casi u$s8 millones y hoy los industriales de Funes no tienen un lugar para hacer crecer sus empresas y la gente de Funes tiene que ir a Rosario a buecar laburo.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com