miércoles, 22 de abril de 2009

Pavimentan calle Fuerza Aérea


A buen ritmo avanzan las obras de pavimentación de la Avenida Fuerza Aérea, en el trayecto de Rosales a Juan Hernández y la posterior etapa que será por esta última, hasta Houssay, en un recorrido de 1.753 metros en total. La obra, según las estimaciones técnicas estará finalizada en el segundo semestre de este año.

Esta obra forma parte del programa de pavimentación de arterias primarias, determinada por la Ordenanza N 548/08, se realiza por administración municipal y con recursos provenientes del sistema de contribución de mejoras.

El primer tramo Rosales-Hernández, es tipo boulevard, con sendas carriles de 4.15 metros y un cantero central, incluyendo las obras de arte necesarias para desgues pluviales, rotondas y protección de las columnas de alta tensión. El segundo tramo Hernández-Houssay, es una calzada de 7 metros de ancho. Ambos tramos son de hormigón simple

Esta obra resulta de la necesidad de disponer un corredor vial de circulación este-oeste, que ayude a descongestionar la Ruta Nacional 9, vinculándola con el nudo intercambiador de la autopista Rosario-Córdoba y Ruta Provincial 34.

Por otra parte el uso de hormigón se presenta como la mejor solución en la actualidad, habida cuenta que se utilizan materiales fáciles de encontrar en la región, de producción nacional, en contraposición a los derivados del petróleo cuyos insumos se encuentran fuertemente dolarizados y por ende sujetos a constantes incrementos.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Pregunta: la municipalidad de Funes está abonando al dueño de este blog algo?. perdon si ofende la pregunta, pasa que en los ultimos dias veo muchos comunicados de prensa de la municipalidad con eventos y obras (que van mas lentas que una tortuga) que pareciera el blog oficial de la municipalidad.
disculpen si jode la pregunta, pasa que como estamos en un año electoral y veo que de repente comienzan a aparecer mas publicidad en la revista la verdad, ahora veo lo mismo en este blog y en Funes nada cambia, me hace pensar mal. un abrazo a todos.

Marcelo Acero dijo...

Estimado amigo:

Su pregunta no jode ni molesta, al contrario.

Hace algún tiempo atrás, alguien me sugirió en un comentario (anónimo, como éste), que le solicitara a Carlos Bustos, de la oficina de prensa de la Municipalidad que me envíe los comunicados de prensa para publicar.

La semana pasada lo hice, le envié un mail y a partir de ese momento los publico en el blog. Esos mismos comunicados son enviados a TODOS los medios periodísticos (escritos, televisivos y radiales) de Funes.

Yo los publico, no los evalúo.

Huelga decir que no hay dinero de por medio. La municipalidad no está haciendo publicidad en el blog, es solamente un comunicado de prensa, tal y como se expresa.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Me alegra que no lo hayas tomado a mal. Pero me pareció raro que en este blog, que no es "politico" (lo pongo entre comillas porque siempre algo de politica tiene, es inevitable y no creo que esté mal que asi sea) publiquen todos los comunicados de la Municipalidad. ¿por que me parecio raro? porque en sierto modo es hacer propaganda oficial (mas en este momento que estan en campaña politica) y en cierto modo se toma como que la muicipalidad hace y hace cosas y piensa en la gente, etc, cuando está a la vista que no es así. pero es mi forma de pensar. un abrazo y muy buen blog.

Anónimo dijo...

Me encanta que pavimenten fuerza aerea , pero si en ves de seguir estirandola tratan de mantenerla en buen estado para que no nos matemos tratando de transitarla, me comi un poso entre la garita1 y la 2 y no nos matamos con mi hijito por que dios no quiso, a la altura de las lomas de burro ya son sanjas en vez de posos. dejemos de juder con los countris funes no es solo countris,los solares parece que no existiese para nadie. a y por si se olvidaron fuerza aerea tambien es ARTURO ILLIA .

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com