jueves, 24 de septiembre de 2009

Dura réplica de un candidato a edil de Funes a otro aspirante

Diario La Capital
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/9/edicion_338/la_region.html

El candidato a concejal —que va por la reelección— del Frente Progresista Horacio Gaspar Rímini replicó lo expresado por el postulante a edil de Funes en Acción Roly Santocroce y aclaró que los conceptos vertidos por el aspirante al Concejo son "totalmente infundados y tienden a confundir. Es evidente que al ser un habitante nuevo en la ciudad, aún desconoce su realidad y su historia".

Además Rímini destacó: "Cuando este gobierno al cual acompaño se hizo cargo, hallamos una ciudad sin proyectos de obras importantes. Por ello, gestionamos todo aquello que consideramos imprescindibles para la comunidad. Algunas obras, que este candidato reclama, son por ejemplo las de gas natural. Se llevan colocados 170 mil metros de los 218 mil previstos. En cuanto a cloacas, se inició la construcción del troncal, en avenida Illia. En lo referente a pavimento, se concretaron, sin costo para el vecino, en calle Catamarca, 500 metros; en Elorza, 200 y por el sistema de contribución de mejoras se está pavimentando avenida Fuerza Aérea hacia el oeste, para luego seguir por Hernández hasta Houssay, unos 1.300 metros".

Rímini detalló, además, que un 80 por ciento de las calles fueron mejoradas "en algunos casos con rotura cerámica y en otras se hizo estabilizado con escoria". Sobre el tema agua potable aclaró que se "gestionó ante Aguas Santafesinas, la red en barrios como Solares, Villa Elvira y se ejecutan otros proyectos, especialmente en zonas con problemas de capa freática".

Seguridad y salud. Por otra parte dijo que "por seguridad se incrementó el servicio policial con la organización de horas extras y 4 nuevos móviles desde el 2005 y se organizó la Patrulla Urbana, con personal policial y municipal. En salud pública, se construyó un nuevo dispensario en Villa Elvira, está en proyecto de ejecución otro en barrio Vélez Sarsfield y se dotó a los Caps de tecnología y personal como nunca tuvieron. Además se pusieron en marcha planes como el Proa, de prevención para adolescentes, y varios con salida laboral, para personas con capacidades especiales".

16 comentarios:

Soledad dijo...

Marcelito “el oficialista evidente” Acero, te olvidaste de poner la nota a la que se refiere el hermano del Intendente. Tantas ganas tenías de poner todas las “obras monumentales” que hizo la gestión Rimini?. Los que vivimos en Funes sabemos la realidad. A quien quieren engañar?
Por las dudas, te paso la nota, capaz justo esta nota no la habías leido.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/9/edicion_337/contenidos/noticia_5550.html

Funes: candidato a edil pide obras

El candidato a edil de esta ciudad por el partido Funes en Acción Roly Santacroce argumentó que una de las razones por las cuales quiere acceder a una banca es porque como ciudadano no se siente representado en el Concejo, y se da cuenta que la gente siente lo mismo. Santacroce afirmó que "no hubo obras públicas importantes en 6 años de la actual gestión municipal y siguen pendientes promesas de cloacas, desagües pluviales, pavimentación y mejoramiento de calles. Sólo el 22 por ciento de la población tiene agua potable y hay gran lentitud en el tendido de la red de gas natural".
En cuanto al parque industrial dijo: "Dejó de ser un tema legislativo y pasó al olvido. Al terminar el secundario los chicos de Funes no tienen salida laboral. El parque industrial debe ser compromiso y objetivo de todos. Uno de las candidatas a edil, siendo diputada provincial, dejó pasar la ocasión de fijar el lugar definido, y fracasaron las gestiones para que se votase a favor en la Cámara".
Seguridad. "Otro tema de suma importancia es el de la seguridad. Se incrementó alarmantemente la cifra de delitos en la ciudad y lo que es peor, muchos son a punta de pistola (más de 300 casos en 4 años). No se gestionan más vehículos y agentes. Funes hoy sólo tiene una estructura para asistir a 10 mil habitantes y posee 35 mil estables y llega a 80 mil los fines de semana y en temporada estival".
En cuanto a Salud Santacroce especificó: "No hay una sala de maternidad, quirófano ni salas de internación. Habría que intensificar gestiones para traer una nueva ambulancia para el servicio diario".
Santacroce, respecto a los ediles actuales, dijo que "ocupan cargos públicos desde 1983 cuando Funes era pueblo, piensan ser reelegidos. No tienen intención de ampliar la participación, son cómplices del actual gobierno. Nunca veo a ediles recorrer barrios para saber de sus necesidades, sólo en las campaña electoral. Yo no quiero ser el edil que sólo ven cada 4 años. Mi compromiso es representar a la gente como se merece".

Marcelo Acero dijo...

Soledad, que tal si lees un poco el blog antes de comentar?

http://pasaenfunes.blogspot.com/2009/09/funes-candidato-edil-pide-obras.html

Saludos, y sacate las anteojeras.

Anónimo dijo...

Da risa este Concejal Rimini...RESULTA QUE AHORA la obra de agua PARA villa elvira, fue FESTION MUNICIPAL, cuando todos sabesmos que fue trabajo de la vecinal, que tan bien trabaja.-

Anónimo dijo...

Marcelo la nota que pones el enlace, no está cuando ingresas a pasaenfunes.blogspot.com si , cuando pones el enlace. fijate, chequealo.

Anónimo dijo...

Me gusta como delira ROLY yo le preguntaria "de donde va a sacar al dinero para hacer todo lo que promete?, si solo es un candidato a conceja, como va a hacer efectivas esas obras?
Roly cuanta palta invertiste en publicidad? de donde salieron esos fondos? cual fue tu participacion en las intituciones intermedias de la ciudad (bomberos, colegios, cooperadoras, ong) como vas a resolver los juicios q tenes por detras tuyo? saludos roly, somo gente de pueblo si queres de campo pero no nos subestimes.

Anónimo dijo...

Me gusta como delira ROLY yo le preguntaria "de donde va a sacar al dinero para hacer todo lo que promete?, si solo es un candidato a conceja, como va a hacer efectivas esas obras?
Roly cuanta palta invertiste en publicidad? de donde salieron esos fondos? cual fue tu participacion en las intituciones intermedias de la ciudad (bomberos, colegios, cooperadoras, ong) como vas a resolver los juicios q tenes por detras tuyo? saludos roly, somo gente de pueblo si queres de campo pero no nos subestimes.

RUBEN MENDOZA dijo...

CUENTO UNA ANEGDOTA, ANOCHE ME LLAMO POR TELEFONO TITI BALDI PIDIENDOME EL VOTO PARA SANTACROCHE LA SORPRESA FUE CUENDO ME DIJO QUE TENIA QUE ELEGIR GENTE NUEVA Y LE CONTESTE, PERO VOS NO ERAS EL QUE ME DECIA HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS QUE EL ROLY ERA TODO LO MALO QUE SE PODIA IMAGINAR. Y QUE TE DECIAN A VOS EN LA DEPARTAMENTAL DE ROSARIO QUE ERA UNA SUERTE PARA LOS ROSARINOS QUE SANTACROCHE SE VINIERA A FUNES PARA QUE LOS DEJARA DE MOLESTAR. cOMO CAMBIASTE TITI LA PLATE NO COMBRA TODAS LAS PERSONAS. LA GENTE SE DA CUENTA, TODA LA PLATA QUE ESTA INVIRTIENDO ES PLATA DEL PUEBLO. ESO HACEN LOS KIRSCHNERISTAS PERO LOS VOTOS LOS VA JUSGAR, LOS FUNENSES NO LE VAMOS A PERDONAR QUE DIJERA EN LA RADIO DE SU ABOGADO QUE LE CONSIGIO UNA PENCION A UNA DISCAPASITADO, VERGUENZA TENDRIA QUE TENER UMILLAR ASI A UNA CHICA DE 17AÑOS DISCAPASITADA Y QUE SOLO COBRA $120. ROLY PERDIO POR EL Y SU BOCA.

Mariana dijo...

Che, tanto miedo le tienen a SANTACROCE???
que lindo es verlos a los politicos historicos nerviosos. Me encanta.

Carlos Mario dijo...

Una pregunta: Santacroce es el "unico" candidato corrupto????? y los demas????????????? son todos angelitos: Rimini, Tomei, Miguez, Marracino???? nadie habla de ellos??? voy a terminar creyendo que hablan de santacroce porque si gana se les termina el curro a varios. son todos igual, dejen de pegarle solo a un candidato

Anónimo dijo...

ruben mendoza, creo que sos mario amado TUS errores te venden,aparte s lo que dijo en la radio es verdad, lo utilizaron al Roly PARA CONSEGUIR LA PENSION,como muchas otras cosas que consiguio y no las dice. Porfavor Morello calmate.-

Claudia dijo...

jajaja, es verdad, Morello, los horrores de ortografia que tenes son increibles. Sos de Terror Morello. eso es hacer politica? asi pensas ser concejal?

Mario Amado Morello dijo...

Jajaja queridos amigos ni soy soy tan importante y me quedo tranquilo que no soy el unico con errores de ortografia jajaja. Les recuerdo a mi querida Claudia, que cada dia la quiero mas, Que cuando yo escriba Siempre doy mi nombre y apellido. No como vos jajaja. Muchachos Roly Pierde.La juventud ya no ya no lo tiene como ejemplo al Roly sino a los del pro. Pero Marracino Gana el domingo lo van ver. Pero Si lo Ruben Mendoza es verdad Santacroche no solo es patotero sino tambien torpe. Y eso en politica es peor que los errores de ortografia. Saludos a todos y a mi querida Claudia

María dijo...

Seamos claros: El señor Morello recibió $3 mil de parte del Roly para que repita la determinación que tomó Stoffel. O sea, escribir un comunicado notificando, públicamente, que le daba su apoyo.
Morello aceptó el dinero, pero el PS de la provincia le dijo que se quede dentro de la lista, el cadete se mantuvo en la lista de los Rímini.
Es el comentario de unos cuantos la manera en que Roly (cuarto en las encuentas) lo agarró del cuello y lo amenazó en La Panadería. Todo ese hecho derivó en una denuncia de Morello hacia Santacroce.
Pasen por la seccional y constátenlo, quien quiera.
Como la jugada, le salió mal Morello intenta desesperadamente despegarse de la lista de los Rímini aduciendo que el voto con su nombre es nulo. Nada más falso, todos los electores del oficialismo también lo serán de él.
Nunca se preguntaron porque el cadete desapareció de las calles, desde hace un mes atrás????
Saludos y recuerden que el domingo debe ser un acto cívico, con compromiso y entusiasmo.
Pero, algunos no se la pueden llevar de arriba. Hay que desenmáscararlos.

MARIO AMADO MORELLO dijo...

Mi muy estimada Maria: Jajajaja si el Sr. Santacrose me uviera pagado $ 3000.- Para estar con el, podria arreglarme la moto que tengo rota por eso no me ves jajajaja. Y si $ 3.000.- el Roly Me dieran seguramente seria plata mia y tuya. Porque los Kirschnerias pagan la campaña con plata nuestra. Pero quedate tranquila que no me vendo. Y ese es el gran problema. Y lo de la panaderia es verdad pero es porque la agrupacion a la que pertenesco se definio con candidato serio que no apreta a la gente. Marracino

Anónimo dijo...

maria y mario amado realmente los dos dan verguenza ajena,,lod ela panaderia es mentira.ya que estba mucha gente sentada , mirando como venian conversando,, decime mario. a quien llevaste de testigo de semejante cuento..?

Marcelo Acero dijo...

Es evidente que no podemos mantener el respeto para discutir o expresar posiciones o ideas. Por tal motivo suspendo la publicación de comentarios.
Gracias.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com