jueves, 17 de septiembre de 2009

¿gas para todos?

Gas no para todos
Discriminación en Zona 9
Correo de lectores

En respuesta al comunicado de Gas para todos, publicado por la Municipalidad de Funes el 28/08/09 en La Verdad Funense, sobre el sector catastral zona 9, vecinos de dicha zona entre calles Los Tizones, Houssay, José Hernandez y San José, hacemos saber a toda la comunidad, que hemos sido discriminados ya que para la planificación de gas no fuimos tenidos en cuenta pese a los reclamos reiterados -ni siquiera para la colocación de cañerías- a pesar de haber abonado lo correspondiente -y muchos al contado- y ni siquiera figuramos en el plano publicado para futuras instalaciones.

Intimamos por este medio al Sr. Intendente Municipal Juvenal Rímini, Concejales y a quienes corresponda, a la notificación por medio fehaciente dentro del plazo de 48 horas, a informar la fecha de colocación de cañerías y habilitación del servicio, en idénticas condiciones con los restantes vecinos de la zona 9, por así corresponder, ya que hasta la publicación de la publicidad en La Verdad Funense no hemos tenido respuesta favorable. Caso contrario actuaremos judicialmente en defensa de nuestros derechos ya adquiridos.

Solicitamos enviar respuesta a Vecinal Colinas de Funes.

3 comentarios:

LuisP. dijo...

Disculpen pero desde Los Tizones al oeste hasta Cimarrón tampoco pasaron ningún caño ni sabemos cuando lo harán, ya que lamé y no saben, solo esta desde San José en adelante. Yo también pagué, me parece hay que ampliar la zona del reclamo...

Inés dijo...

Los vecinos de la zona 9, Barrio Las Quintas,delimitado por las calles Maiztegui, Houssay, Cimarrón, San José, no estamos organizados en Vecinal pero tambien fuimos dejados fuera del cronograma. Por error el Ing. Pendino nos permitio ver el cronograma para la zona 9 y ni figuramos. Digo por error porque creyo que trataba con una persona cercana al intendente. Nos gustaria comunicarnos con esa Vecinal, la que escribio la Nota a los fines de iniciar, si es posible, el reclamo administrativo en conjunto. Nuestro barrio abarca 16 manzanas.

Claudia dijo...

Me encanta como la Municipalidad pelea por los vecinos para que tengan buenos servicios. dios mio, que patetico el Gobierno de Rimini.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com