viernes, 26 de marzo de 2010

Agrupación ARCA DE NOE


La agrupación ARCA DE NOE, necesita una mano.

Estan atendiendo muchos casos de animales abandonados cuyos dueños han sido irresponsables y desalmados; también otros casos que, de no haber sido ayudados, hubieran terminado sufriendo mucho y, finalmente, muriendo.

Si bien, como todos saben, el principal compromiso de la agrupación es trabajar por la esterilización de la mayor cantidad de animales posible, para disminuir al máximo las situaciones de desamparo, hay casos de abandono en los que no se puede seguir de largo, a pesar de la falta de tiempo y de recursos.

Los casos son interminables y también abunda, en muchas personas, la actitud de sacarse los problemas de encima esperando que se los resuelvan los otros. Como en la comunidad nos identifican por el Programa de Esterilizaciones, recibimos decenas de comunicaciones semanales, la mayoría desimplicándose de los problemas, aunque a veces se trate hasta de animales con dueño. Algunos casos son muy tristes y, como suele pasar, una vez que la agrupación toma conocimiento no puede hacer "la vista gorda".

Esta semana la Agrupación tiene dos necesidades puntuales que no puede absorber dado el colapso de situaciones:

  • Se necesita hogar de transito para un perrito que fue atropellado hace dos semanas en ruta 9 altura garita 14. Tiene dos patas quebradas; ya fue operado y actualmente se encuentra en recuperación. Es un perro muy bueno, necesita únicamente un lugar donde poder estar en reposo, con agua y alimento, nada más. Puede ser una galería, un jardincito, un pequeño espacio es suficiente; no molesta y nosotros nos hacemos cargo de la medicación y el alimento.

  • En segundo lugar, también se necesita que ayuden con tránsito por unos días para cachorros; se dan rápido y tampoco significa un gran esfuerzo alojarlos.
La agrupación solicita reenvíen este pedido a sus personas de confianza y agradece como siempre la colaboración de toda la comunidad Funense.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com