martes, 30 de marzo de 2010


MEJORAS ELECTRICAS PARA VILLA DEL SOL

Tras gestiones realizadas por este municipio ante la Empresa Provincial de la Energía, por problemas de suministro en el barrio Villa del Sol, se informó esta semana desde la empresa que han comenzado los trabajos para el tendido de una línea de media tensión de 33 KvA y la colocación de un transformador de energía en Juan D. Perón y Saenz Peña.

A mediados del año pasado la Asociación Vecinal "Barrio Villa del Sol" expresó por nota al municipio la preocupación de los vecinos porque la baja tensión eléctrica en la zona, especialmente en horas de la noche, generaba problemas no solamente en el alumbrado domiciliario y sino también en las calles resintiendo notoriamente la seguridad.

Procurando dar solución a este problema, de antigua data, el intendente municipal, doctor Juvenal Rímini inició gestiones ante la EPE Funes que hoy llegan a feliz término. Al respecto la empresa informó que “la puesta en servicio se realizará en unos 30 días lo que mejorará el voltaje brindando un servicio de acuerdo a las necesidades de dicho sector”.



ARREGLO DE BACHES

En la próxima semana se procederá al arreglo de los baches existentes en calle Montevideo frente al Jardín 101 “José Pedroni” y en calle Juan Elorza desde Buenos Aires a Vélez Sársfield.

Estos trabajos motivarán la presencia de personal y equipos en el tramo en que se realicen por lo cual recomendamos precaución a los automovilistas que circulen por dichos sectores.



VACUNACION ANTIRRABICA

Continuando con la campaña anual de vacunación antirrábica de mascotas, el Departamento Salud Animal de la Municipalidad de Funes vacunará este sábado 3 de abril, en el Centro Comunitario Villa Elvira (ex predio San Patricio) en el horario de 10 a 13.

Las mascotas deberán tener collar y correa y ser presentadas por una persona mayor.



HOMENAJE A RAÚL ALFONSIN

Este miércoles a las 12, en el nuevo barrio del Plan Federal se descubrirá una placa que recuerda al doctor Raúl Alfonsín, presidente que reinauguró la democracia en 1983, a un año exacto de su fallecimiento.

El acto se realizará en la esquina de las calles Suipacha y Alfonsín y contará con la presencia de las autoridades municipales, del Concejo Municipal y partidarias, entre ellas, el doctor Julio Genesini, presidente del Comité Departamental Rosario de la Unión Cívica Radical.




Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com