lunes, 29 de marzo de 2010

Operativos preventivos de Seguridad



La Municipalidad de Funes junto a la Unidad Regional II de Policía intensificó esta semana los operativos de control de tránsito, con el objeto de atender de manera preventiva el movimiento de vehículos especialmente en los accesos a la ciudad, teniendo en cuenta los hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

Pero además dichos operativos, en los cuales participan personal y móviles de ambas instituciones, se han extendido a otras áreas del distrito y se mantendrán en el tiempo, incluso los fines de semana, hecho que ha motivo un refuerzo policial en esos días para atender el incremento del tránsito que se produce habitualmente.

También habrá dentro de ese accionar preventivo controles de alcoholemia.

Si bien estas actuaciones generan cierta incomodidad al ciudadano, al requerirse documentación personal y del vehículo, se ha observado una clara predisposición a colaborar, atendiendo a que estas actividades tienden a generar un marco de seguridad ciudadana.

Con motivo de dichas acciones fueron remitidos al corralón municipal una veintena de motos, llegándose a utilizar provisoriamente el hall central de la Municipalidad, en el feriado del miércoles 24.

En estos operativos, que se harán en diferentes lugares y horarios, participan por el municipio funense, la Central de Emergencias y la Dirección de Tránsito, mientras que los efectivos policiales pertenecen a la Comisaría 23ª y al Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com