jueves, 9 de septiembre de 2010

Corazones contentos en Roldan




En el dia de ayer miercoles 8 de Septiembre, la agasajó a los niños y niñas del Fundación Nuevo Banco de Santa FeJardín Maternal Municipal Huellitas de Roldan.

El evento se llevó a cabo en dos turnos, matutino y vespertino, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Roldan.

El espectaculo ofrecido es una obra de títeres “Alascadabra”, que transmite valores referidos al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Corazones Contentos es un evento que se realiza en jardines de infantes de toda nuestra provincia, en los cuales se agasaja a los chicos en oportunidad del festejo del día del niño.

Durante el desarrollo del mismo se entregan mochilas con útiles escolares y se ofrece un espectáculo infantil. Desde el inicio de este programa el evento fue desarrollado en 149 establecimientos educativos. Este evento comenzó en mayo de 2010 y recorre hasta septiembre 15 localidades de la provincia, con la destacada participación de los empleados voluntarios de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe. El programa ya agasajó desde mayo a más de dos mil chicos de entre 3 y 4 años de Laguna Paiva, Santo Tomé, Helvecia, Frontera, San Cristóbal, Colonia Aldao, Ramona, Florencia, Los Laureles, San Javier, Colonia La Criolla, Santa Fe, Maggiolo y Santa Isabel. La organización de las funciones se desarrolla con la destacada participación de los empleados voluntarios de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe.

El Jardín Maternal Municipal Huellitas, creado por ordenanza del Concejo Municipal a propuesta de la Intendencia contiene en su edificio propio a casi 300 niños de la ciudad y permite que sus padres puedan trabajar contando con un espacio público de enseñanza dada la falta de oferta en educación inicial existente en Roldán. La totalidad del personal, el material didáctico y el mantenimientro del edificio están a cargo de la Municipalidad de Roldán, que de esta manera atendió a una demanda concreta de la sociedad.


click en la imagen para agrandar


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com