miércoles, 8 de septiembre de 2010


REGULARIDAD EN FUNES

Con el auspicio de la Municipalidad de Funes, la organización del Club Leones Funes y la fiscalización del Club de Regularidad Rosario, se realizó la sexta prueba del Campeonato Rosario 2010, sobre el recorrido Funes-Armstrong-Funes y bajo la dirección de Eduardo Rossi.

En dicha competencia que se hizo bajo el nombre de “Primer Gran Premio Ciudad de Funes”, participaron varios binomios representando a nuestra ciudad destacándose en la categoría "velocímetro libre" a Juan Miguel Corti - Carlos Daniel Virga quienes finalizaron en la 8º posición general. En dicha categoría se impuso la dupla Nelson Martínez-Rubén Negri, con una penalización de 193, a bordo de un Peugeot 206, de Rosario.

En la categoría promocional, participaron los binomios Omar Starnatori-Alberto Di Melfi; Ricardo y Perla Sabatini; Patricia Ferrer-Claudia Piotti y Quiroga-Quiroga. El ganador en esta clase fueron Pablo Premio y Jaime Pons, de Buenos Aires, conduciendo un Volkswagen Bora y con una penalización de 576.

La competencia contó con la presencia de binomios provenientes de Rosario, Capitán Bermúdez, Alvarez, Buenos Aires y Funes, quienes fueron agasajados con una cena show, en la cual se realizó la entrega de premios y obsequios.




CENSO AGROPECUARIO 2010

Se encuentra a disposición de los interesados los formularios para la declaración de registro de áreas sembradas y de la producción, septiembre 2010, siembra primavera - verano.

Los interesados deberán retirar los mismos, hasta el jueves 30 del actual, en la Municipalidad de Funes (Av. Santa Fe y Angelomé) de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.









PREINSCRIPCION AL JARDIN DE INFANTES MUNICIPAL

Del lunes 13 del corriente al viernes 1º de octubre estará abrierta la pre-inscripción para el Jardín de Infantes Municipal "Amiguitos", de lunes a viernes, en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16.

Los sorteos se realizarán el lunes 4 de octubre, a las 18, para el turno mañana y el martes 5 de octubre, a las 18, para el turno tarde. Los hijos de empleados municipales tienen ingreso directo, sin necesidad de preinscripción.





VACUNACIÓN ANTISARAMPIONOSA

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes informa que al sábado 11 y el domingo 12, de 9 a 15, en el Vacunatorio del Centro de Salud Dr. B. Houssay de Angelomé y Sarmiento, se procederá a vacunar contra el sarampión a los siguientes grupos:

- A los 12 meses triple viral.
- De 13 meses a 15 años certificar o completar dos (2) dosis de vacuna doble o triple viral.
- De 16 a 50 años una dosis a quienes no hayan sido vacunados en los últimos 5 años (campaña 2006 – 2008).

Se han detectado varios casos de sarampión en la Provincia de Buenos Aires con una cepa de origen sudafricano. Por tal motivo se ha iniciado a nivel nacional una campaña de vacunación para evitar la difusión de la enfermedad. Recuerde que vacunar es prevenir.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com