jueves, 2 de septiembre de 2010

ENCUESTA DE SALUD

Entre el 13 y 24 del actual, se realizará en toda la ciudad, en el horario de 9 a 17, una encuesta de "situación de salud", coordinada por la Secretaría de Salud Pública de Funes, con la participación de un centenar de alumnos de la Facultad de Ciencas Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.

Serán visitados todos lo hogares, con el objetivo de realizar por primera vez en la ciudad un relevamiento de esta magnitud, cuyo propósito es facilitar el acceso y equidad a toda la población funense a la salud pública. Por ello es de suma importancia contar con la colaboración de todas las familias a fin de accionar en función de los datos obtenidos. Para consultas e información llamar a la Secretaría de Salud Pública al teléfono 4931750 de lunes a viernes de 9 a 12 horas.


OBJETIVO

Desde la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Funes y dentro del marco de la realización de un Diagnostico de Situación de Salud como Plan y Estrategia de inclusión social, esta encuesta se hace para:
  • Describir la oferta de servicios de salud de la ciudad de Funes en términos de: características de infraestructura de los efectores, disponibilidad y perfil del recurso humano involucrado, dinámica organizativa de los servicios.

  • Caracterizar la situación socio-sanitaria de la población objetivo en función de: volumen total de población destinataria; composición de la población según grupo etáreo, género y lugar de origen; perfil de morbi-mortalidad; problemas de salud prioritarios; estrategias de reproducción; circuitos de acceso y utilización de servicios de salud; condiciones medio-ambientales de cada barrio.
Participan de esta encuesta estudiantes de medicina, en una capacitación en conjunto con Trabajadores de la Salud de nuestra ciudad y de la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.



CARRERA DE REGULARIDAD EN FUNES

Con la organización del Club de Leones de Funes y el auspicio de la Municipalidad de nuestra ciudad se pondrá en marcha este sábado, a las 14, desde la Plaza San José la sexta fecha del campeonato rosarino de regularidad, con la primera competencia "Ciudad de Funes". Dicha prueba, fiscalizada por Club de Regularidad Rosario, partirá desde dicho lugar, con destino a Cañada de Gómez y regreso a la ciudad de Funes.

La prueba está habilitada para cualquier tipo de automóvil, sean profesionales o principiantes, teniendo estos últimos la inscripción en forma gratuita.

Las pruebas de regularidad comprometen a piloto y acompañante (con cronómetro y calculadora), más los familiares que quieran disfrutar del día, ya que las velocidades establecidas están entre los 60 y 80 kilómetros por hora. La cena con entrega de premios y obsequios se realizará en la ex parrilla Pereyra (Candelaria 2100)

Consultas e inscripiciones: León Carlos Lioy 4936219, 155.404045 y León Jorge Oliveri 4934285, 156.476601.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com