lunes, 13 de septiembre de 2010

V FERIA DE ARTESANOS REGIONALES

En el complejo Tranoi, a la vera de la RN9, se realizó la quinta edición de la Feria de Artesanos Regionales, que anualmente con el auspicio de la Municipalidad de Funes se realiza en dicho predio. En esta ocasión medio centenar de artesanos ocuparon no solamente el salón de eventos, sino que también varios stands fueron ubicados en el amplio parque, donde además se presentaron espectaculos artísticos y entretenimientos para los chicos.

Muchísimo público, durante todo el fin de semana, pudo disfrutar de artesanías de excelente nivel, elaboradas con los más diversos elementos y en algunos casos hasta se vio a los propios artesanos trabajando ante el público. Madera, vidrio, metales, lana, telas, cuero, tomaron diferentes formas para transformarse en productos artesanales de todo tipo, forma y color.

No faltaron los números artisticos, también entretenimientos culturales para los chicos como ser improvisadas clases de dibujo y pintura, aprovechando el buen clima y el ambiente natural que forma parte de este reconocido complejo de cabañas funenses.





“EN FUNES RECICLAMOS”

Funcionarios municipales están visitando a los directivos de los establecimientos escolares de la ciudad a fin de brindarles detalles sobre el programa “En Funes reciclamos". Dicho programa consiste en separar papeles y cartones, sin restos de alimentos o productos extraños, como ser botellas o envases de vidrio, como también botellas de plástico (PET).

Estos materiales solo se podrán depositar en contenedores especiales, a los efectos de permitir y facilitar la tarea de reciclado, pero no se deberán utilizar los contenedores verdes, ya existentes, que solo están destinados a recibir residuos domiciliarios en general.

El programa requiere de la colaboración de los vecinos, especialmente los niños, ya que el objetivo es contribuir a una mejor calidad de vida, aportando por un medio ambiente mejor.


BIENVENIDA PRIMAVERA


Como viene ocurriendo en los últimos años, los chicos de todos los jardines de infantes de la ciudad y los del pre-escolar darán una ruidosa y colorida bienvenida a la Primavera, el próximo viernes 17, en horas de la mañana.

La concentración se realizará en las esquinas de Moreno y Montevideo y desde allí partirá el desfile con destino al Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia", donde los aguardará un espectacular show infantil, juegos, golosinas y mucho cotillón.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com