viernes, 24 de septiembre de 2010

Funes recibe la primavera con dos eventos


La ciudad de Funes recibe la primavera este sabado 25 de Septiembre con importantes eventos.

El primero tendrá lugar a las 15, hora en la que se pondrá en marcha la bicicleteada no competitiva con el objetivo de unir Funes con Roldán. La bicicleteada desde la Avenida María Auxiliadora y Av. Fuerza Aérea.

La inscripción se recibe en el lugar, es totalmente gratuita, la obligación exigida es el uso del casco reglamentario y al arribo "La Huerta" ofrecerá frutas para todos los participantes, quienes además participarán de sorteos gratuitos y regalos.

Los adultos tendrán un recorrido de 20 kilómetros, los niños hasta 5 años, harán un trayecto de 1 kilómetro, mientras que los mayorcitos hasta 10 años podrán cubrir un circuito de 2 kilómetros.

Esta especial jornada de ciclismo recreativo es organizada por el Grupo de Atletismo Carlos Sacchi y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Funes.



El segundo evento corresponde al programado para el mismo dia de la Primavera, que debió ser reprogramado para mañana a raíz del mal tiempo reinante en la zona,

Por tal motivo, la primera edición del "Spring Funes Fest" tendrá lugar a partir de las 15:00 horas en la Plaza San José.

Los organizadores han ratificado totalmente la programación armada, contando con la
participación de los DJ Cristian Martin Bonansea, Javier Fernández, Lucas De Giorgi,
Esteban "Topo" Quintana y el "Seba Muller.





Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes




Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com