martes, 7 de septiembre de 2010

Le roban 12 mil dólares en Rosario a una vecina de Funes




Una mujer oriunda de Funes denunció ayer que un delincuente, tras romperle el vidrio de su automóvil, le robó una cartera en la que llevaba una suma cercana a los 12 mil dólares y otros objetos.

Según indicó el titular de la seccional 14ª, Fabián Bonaldo, a LaCapital.com.ar, el hecho se registró ayer lunes cerca de las 19.30 hs. "La mujer relató en la comisaría que en momentos que estaba atravesando la zona de vías en Felipe Moré y avenida Pellegrini (zona conocida como Villa Banana) debió reducir la velocidad y fue allí cuando sintió un fuerte impacto en el vidrio del lado del acompañante y un ladrón le arebató la cartera. Pese a forcejear con el hombre, de quien no pudo aportar mayores datos porque la acción fue muy rápida, éste logró darse a la fuga por las vías para perderse entre las casillas del lugar".

El jefe policial agregó que "la mujer, que se dedica al turismo, identificada como Nora Edith L., de 62 años y domiciliada en Funes, llegó hasta la seccional a radicar la denuncia y dijo que en la cartera llevaba una suma cercana a los 12 mil dólares y otros objetos, como tarjetas de créditos"

Una mujer sufrió el robo de su cartera mientras esperaba en una esquina que el semáforo se pusiera en verde a bordo de un Citroen Xsara. En ese momento apareció un joven que, rápidamente rompió el vidrio ubicado al lado del conductor. A pesar de que resistió con fuerza, el delincuente logró arrancarle el bolso en que que tenía 12 mil dólares.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com