miércoles, 1 de diciembre de 2010

Levantaran un complejo deportivo en Funes City


Tres emprendedores compraron 16 lotes
ubicados sobre la avenida principal.
Tendrá canchas de fútbol, club house, centro de
rehabilitación acuático y pileta climatizada.

Fuente: punto biz

Un grupo de emprendedores se embarcó en un proyecto más que ambicioso: levantar en el barrio abierto Funes City un complejo deportivo de alta categoría y único en su tipo. Los tres son socios desde hace varios años en Tifosi, la empresa que arrancó como cadena de lugares para jugar Play Station y siguió el año pasado diversificándose cuando alquilaron la estructura gigante ubicada frente a la concesionaria Ginza para montar allí un complejo de fútbol 5.

El back en el rubro lo tienen aprendido, pero ahora la apuesta es mucho más grande ya que calculan que desembolsarán cerca de $2 M (junto con otros inversores asociados) para el nuevo emprendimiento que planean empezar a construir en tres o cuatro meses y tener listo en el transcurso de 2011.

De esta forma, hace ya varias semanas que adquirieron 16 lotes totalizando un predio de 9.500 metros cuadrados ubicado sobre la avenida principal del barrio en manos de Gilli Inmobiliaria. “Les presentamos el proyecto que en un principio pensábamos hacer en Fisherton. Les interesó la propuesta y por eso pudimos comprar a un precio diferencial y en cierta forma asociarnos, por ejemplo apareciendo juntos en los carteles publicitarios”, contó uno de los socios a punto biz.

Los emprendedores entienden que el proyecto es único en Rosario y en el país: “En mar del Plata hay algo similar pero sin pileta”, explicó Ramiro. El lugar contará con ocho canchas de fútbol (cuatro de fútbol 5 y cuatro de fútbol 7) y un club house donde además de ofrecerse un servicio gastronómico a cargo del restó Aceto & Oliva se podrán hacer eventos ya que tendrá una capacidad para 150 personas.

Pero hay más, porque contará también con una pileta climatizada de 25 metros que contendrá un centro de rehabilitación acuático que será operado por un socio con experiencia en el rubro. Además, en la misma pileta la intención es montar una barra al mejor estilo de los hoteles All Inclusive y brindar allí también un servicio de gastronomía y tragos.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com