miércoles, 8 de diciembre de 2010


REUNION POR SEGURIDAD EN FUNES

Este mediodía vecinos de nuestra ciudad hicieron oir sus inquietudes a las autoridades municipales, provinciales y jefes de la Unidad Regional II de Policía, con asiento en Rosario, a raíz de los últimos sucesos delictivos ocurridos en la ciudad.

La reunión, realizada en el Club Atlético Funes, contó la presencia del intendente municipal de Funes, Juvenal Rímini, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Rippa y la titular del Concejo Municipal, Norma Sassetti. Junto a ellos se instalaron el Director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Osvaldo Lafatigue y el subjefe de la UR II, comisario inspector Daniel Jiménez, acompañado por varios jefes policiales.

Durante la reunión, que se extendió aproximadamente durante dos horas, los vecinos funenses plantearon sus inquietudes a las autoridades a raíz de los hechos sucedidos en los últimos tiempos. Tras escucharlos y tomar notas de diferentes planteos, los funcionarios se comprometieron a iniciar un rápido trabajo a los efectos de diagramar una estrategia que comprenda a la región, la cual será explicitada en los próximos días y teniendo en cuenta además el incremento poblacional que se avecina con motivo de la temporada estival.



HABILITAN RED DE GAS EN ZONA 9

El próximo miércoles 15 de diciembre quedará habilitado el suministro de gas natural para un sector de la Zona 9 de nuestra ciudad, delimitado por las calles Hernández, El Mortero, Houssay y San José y otro encuadrado por El Mortero, Los Tizones, San José y Houssay.

De esta manera la empresa Litoral Gas SA procederá a habilitar 10.700 metros de cañería y quienes quieran realizar los trámites para la conexión domiciliaria deberán concurrir a la Municipalidad de Funes, departamento Gas, a partir del lunes 27 del actual.

La conexión domiciliaria deberá ser ejecutada, únicamente por un gasista matriculado. De ser necesario el vecino podrá consultar un listado disponible en el municipio, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.15.



FERNANDO CIRAOLO EN TRANOI

Este domingo, a las 20, en el Complejo Tranoi (RN9. Km. 322,5), se realizará el Concierto de Navidad, con orquesta y coros, bajo la dirección del maestro Fernando Ciraolo. Los coros participantes serán del Colegio de Escribanos de Rosario y del Jockey Club Rosario, como solista invitada la soprano María Sol Bennasar y en el piano Enrique Trabucco.

El programa previsto incluye obras internacionales como Venid, Zagales, O Santisimo, Felicisimo; O Tannenbaum; O Holy Night; Adeste fideles; Zamba de la Navidad, The First Nowell, Amazing Grace, I will follow him y Noche de paz.



PLAZA, ARTE Y FAMILIA

Este domingo 12 de diciembre, desde las 17, la Municipalidad de Funes auspicia una jornada para toda la familia en la plaza de barrio Los Solares (Av. Solares y Araucaria, garita 6) en cuyo transcurso habrá barrileteada, música en vivo, juegos para niños, magos, deportes, gran mateada.

La actividad es organizada por los vecinos del barrio y promete ser un acontecimiento donde la familia podrá expresarse en su conjunto, desde los más pequeños hasta los más adultos.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com