miércoles, 9 de febrero de 2011

Cerrado por vacaciones


Hace un par de semanas, cuando hice este post, afirmé que no estamos arriesgando demasiado al conjeturar que los funcionarios municipales no son asiduos visitantes de los barrios de la ciudad, de lo contrario no se explicaría la presencia de este desalineado y descuidado cartel de señalización vial atado con hilos a un poste frente al Cementerio San Pedro, sobre avenida Pedro Rios.

Pasó la semana y el cartel sigue al pie, tal como estaba, con lo cual tengo que pensar dos cosas; o tal como sospechaba los funcionarios no son de visitar los barrios, o no tienen verguenza ajena.

La precariedad evidente que delata este cartel de "maxima 40" no deja lugar a dudas. Si un funcionario tuviese la oportunidad de ver semejante muestra de miseria seguramente por verguenza lo haría retirar, y en todo caso reemplazar por una señalización adecuada colocada como corresponde.

Tal vez por tratarse de los meses de Enero y Febrero, están de vacaciones y no han podido acercarse al lugar. Tal vez no se enteraron de la existencia de este cartel. Tal vez no circulan demasiado seguido por la Avenida Pedro Rios, que debiera ser rebautizada como "Avenida de los pozos".

Me sorprende que ante el post que hice sobre la estafa del aumento de tasas en una ciudad donde la falta de servicios es alarmante, tuve un inmediato llamado de un concejal que entre otras cosas me amenzara de iniciarme acciones legales por mi opinión, y ante este post que debira dar verguenza, apretan el botón de "hacerse el boludo".

El mismo botón que apretan cuando el contribuyente se queja de los penosos servicios que perciben en contraprestación de una abusiva tasa municipal.


3 comentarios:

Gabriel dijo...

Marcelo, tanto el gobierno municipal como los 6 concejales pareciera que están en contra del pueblo. el aumento se votó por mayoría!. Monica Tomei creo fue la mayor responsable debido a que el día de la votación fue a dar quórum y se retiró sin votar!!. si no hubiera ido ya que Federico Estella otro, "opositor", no fue ni a votar en contra, no hubiera habido quorum y el aumento no se podría haber votado...
no hay oposicion, son todos (TODOS), mas de lo mismo. no se cual es el candidato ideal para funes, pero en el Concejo no está. No es ni Estella, ni Tomei. y Rimini deberìa no postularse mas!

Anónimo dijo...

Marcelo: estaría bueno que diewras el nombre del concejal que te amenazó, así todos sabemos que clase de gente nos representa ....

Marcelo Acero dijo...

El concejal que me llamó es Horacio Rímini, hermano del intendente Juvenal Rímini.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com