jueves, 10 de febrero de 2011



EXPOSICION EN EL MUSEO "MURRAY"

Hasta el domingo 27 del actual permanecerá abierta la exposición de las pinturas de Georgina Bürgi y de los dibujos de Juan Manuel Vincenti, en el Museo Ferroviario y de la Ciudad de Funes "Juan Murray", en el Paseo de la Estación.

Los horarios de visita son viernes de 19 a 22; sábados, domingo y feriados, de 10 a 13 y de 19 a 22.

En los mismos horarios está funcionando el "Café del Museo", un ámbito donde la prestación de un servicio permite generar un clima agradable, con el objeto de captar mayor cantidad de público que visite el museo y al mismo tiempo sea una forma de generar recursos para el mantenimiento del mismo.


Próxima muestra

El sábado 5 de marzo, se inaugurá la muestra del artista plástico Ricardo Cohen "Rocambole", quien reside en la ciudad de La Plata y la cual permanecerá abierta hasta el domingo 3 de abril.



EXENCION TASA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Continua abierto el trámite para que todos los jubilados y pensionados que perciben haberes mínimos, puedan concurrir a la Subsecretaría de Políticas Sociales (Angelomé 1898, de lunes a viernes, de 8 a 12, teléfono 4936028) a los fines de realizar la declaración jurada para la exención de la Tasa Municipal, tal como se viene realizando en años anteriores.

La documentación a presentar es la siguiente:

  • Fotocopia DNI con domicilio en Funes.
  • Fotocopia T. G. I., tambien con domicilio en Funes.
  • Fotocopia Escritura.
  • Ultimo recibo de cobro.
  • Declaración jurada del año anterior.

Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com