viernes, 25 de febrero de 2011

Presentan candidatos de "El Cambio Continua"


El próximo sábado, a las 11.30, en el Bar Oliva (San José y Elorza), serán presentados oficialmente en Funes, todos los candidatos del Frente Progresista "El cambio continua", con la especial participación de la fórmula para gobernador que integran Antonio Bonfatti - Jorge Henn.

Junto a ellos estarán Juvenal Rímini, actual intendente de la ciudad, quien va por la reelección y Miguel Lifchitz, intendente de Rosario, quien se presentará para senador provincial.

La lista de candidatos a concejales la integran Eduardo Cassim, médico pediatra, Coordinador General de la Secretaría de Salud Pública de Funes, médico de terapia intensiva en el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela"; Horacio Palavecino, contador público, Director General de Catastro en la Provincia de Santa Fe; Laura Rappa, médica clínica, integrante de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe; Mariano Resciutto, profesor de Educación Física, entrenador de volley del Club A.Funes; Alberto Boggio, ex futbolista profesional, director de la Escuelita de Futbol del Club A. Funes; y Norma López, militante social, secretaria del Fondo Extraordinario de Salud de nuestra ciudad.


Oficina de Prensa Funes
Frente Progresista
"El cambio continua"




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com