martes, 22 de febrero de 2011

INSTALAN REFUGIOS PARA PASAJEROS

La Municipalidad de Funes ha iniciado la colocación de garitas, construidas en madera y tejas, en esquinas estratégicas de la ciudad, para servir como refugio de pasajeros del transporte interurbano.

Ya se han instalado las garitas de:
  • Presidente Perón
    (ex Independencia) y Pedro Ríos
  • Buenos Aires y Tucumán
En los próximos días se continuará esta tarea en:
  • Maipú y Mitre
  • Suipacha y Saenz Peña
  • Elorza y Santa Fe
  • Suipacha y Ruta Nacional 9.



TALLER DIDACTICA EN LOS MUSEOS

La Municipalidad de Funes, organizará el 5 y 6 de abril un taller ofrecido por la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos dependiente de la Secretaria de Cultura de la Nación titulado: “Didáctica en los Museos”, en el marco de las actividades del área de Comunicación e interpretación del Patrimonio.

Dicha capacitación estará a cargo de la licenciada Silvina Vidal y se desarrollará en el Museo Ferroviario y de la Ciudad de Funes “Juan Murray” en el Paseo de la Estación (Tomás de la Torre y Pellegrini).

El objetivo del taller es el de trabajar la aplicación de las diferentes teorías del aprendizaje y de los modernos recursos pedagógicos en los museos para optimizar la presentación y comunicación de los contenidos diseñados por las áreas educativas. Se dedicará especial atención a la redacción y organización de la información gráfica — catálogos, publicaciones y materiales educativos— y a la planificación de visitas guiadas y talleres.

Los interesados pueden recabar mayor información en museodelaciudaddefunes@hotmail.com, o bien en los teléfonos 0341 4936015 / 156669231



EXHIBEN PADRONES PROVISORIOS

Con motivo de los próximos comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios a realizarse el 22 de mayo de 2011 para la elección de candidatos a presentarse en las elecciones generales de autoridades provinciales, municipales y comunales del 24 de julio de 2011 se exhibirá hasta el martes 8 de marzo próximo, el padrón provisorio de electores en la Municipalidad de Funes, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.

Los ciudadanos que no figuren inscriptos o estuviesen figurando erróneamente, podrán efectuar los reclamos pertinentes ante la Secretaría Electoral de la provincia, en Boulevard Pellegrini 2947, Santa Fe (CP 3000), hasta el 8 de marzo inclusive, o completando el formulario de reclamo que se entrega en esta Municipalidad.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com