lunes, 27 de junio de 2011

Ahora podés pagar tus impuestos en Supermecados DAR Funes


A comienzos de la semana pasada quedó inaugurado el nuevo puesto Santa Fe Servcicios en el Supermercado DAR de Ruta 9 y Avenida Jorge Newbery.

SANTA FE SERVICIOS es un producto del Nuevo Banco de Santa Fe, destinado a ofrecer a los usuarios un centro de cobros mas fácil y mas rápido que una sucursal bancaria, en donde se pueden pagar hasta 700 servicios adheridos, incluidos todos los impuestos provinciales y municipales, en horarios mucho mas amplios que el horario bancario.

En la actualidad el Nuevo Banco de Santa Fe cuenta con mas de 350 SANTA FE SERVICIOS distribuidos en toda la provincia. Se estima que hacia fines de 2011 el número de SANTA FE SERVICIOS en nuestra provincia superará los 400 puestos.

El nuevo puesto SANTA FE SERVICIOS del Supermercado DAR funcionará dentro del marco horario de atención al público del comercio.

Desde principios de Febrero funciona en nuesta ciudad un el primer centro de cobros SANTA FE SERVICIOS en el Centro Comercial Tierra Chica, de Córdoba 972.

En breve se estará abriendo el tercer puesto en El Supermercado Arco Iris, que se encuentra ubicado en calle San José casi esquina Elorza, frente al Paseo Jardin. Dentro del mismo comercio, estaría por confirmarse tambien la instalación de un nuevo cajero automático del Banco de Santa Fe, el segundo de la entidad bancaria en nuestra ciudad. Pronto también se estaría confirmando la apertura de un nuevo Santa Fe Servicios, que sería el cuarto de nuestra ciudad, emplazado dentro de un comercio céntrico de Funes.

Para comodidad de los usuarios, el Supermercado DAR cuenta con cocheras, rápidos accesos, y está ubicado en un lugar estratégico en el acceso a nuestra ciudad





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com