viernes, 24 de junio de 2011

Vecinalistas convocan a reunión contra la inseguridad


Los ultimos hechos acontecidos en nuestra ciudad nos obligan a convocarnos y reunirnos con los futuros candidatos a la intendencia, y saber cual es su plan de seguridad para los proximos cuatro años en nuestra ciudad.

Funes R este fin de semana sufrio un hecho muy grave, publicado en los medios locales y regionales, sumado a la muerte de un policía y otros hechos de robo. Debemos movilizarnos.

La reunión tendrá lugar el próximo lunes 27 de Junio a las 19:00 horas en el local de LA PANADERIA, Córdoba y Cochet.

Esperamos contar con vuestra presencia y de todos los vecinos.



SEGURIDAD. UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS

Convocatoria a los candidatos a Intendente

Los vecinos de Funes R, nos solidarizamos con la Flia. del Dr. Sergio Masini , quienes recientemente sufrieron la irrupción en su hogar de una banda de delincuentes que durante media hora ocuparon su casa, los amenazaron con armas automáticas y los despojaron de bienes adquiridos con su honesto trabajo.

Este y otros hechos hasta hace poco impensables en nuestra ciudad y particularmente en nuestro barrio, son el resultado de la falta de una política de seguridad adecuada. No es lo que ha ocurrido en otras ciudades en que se tomaron medidas eficaces y respetuosas de la dignidad de todos los ciudadanos lográndose disminuir la cantidad de ilícitos.

Los cuantiosos recursos que por vía de tasas, contribuciones, impuestos, etc. reciben tanto el Estado provincial como municipal parecen insuficientes para gestionar adecuadamente el cumplimiento de una obligación que hace a la esencia misma de su razón de ser.

Queremos escuchar los planes que los candidatos con posibilidades de acceder a la conducción municipal y provincial tienen, las medidas concretas que van a aplicar.

Convocamos a los tres partidos más votados en las últimas elecciones en la Pcia. de Santa Fe: Frente Progresista Cívico y social, Frente Santa Fe para todos y Unión PRO en la figura de sus tres candidatos a Intendentes en la ciudad de Funes, a realizarse en La Panadería (Cochet y Ruta 9) el lunes 27 de junio a las 19 hs.

Mientras el Estado en sus diversas formas se digna hacer algo, nos auto convocamos para conocer la propuesta de seguridad para los próximos cuatro años en nuestra ciudad.

La no presencia de los candidatos dejaría abierta la falta de compromiso con el tema que nos aqueja.

Por este medio convocamos a todos los vecinos de Funes.

Asociación Vecinal Funes R





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com