lunes, 6 de junio de 2011

Multitudinaria bicicleteada del Colegio Joan Miró


Mas de 500 personas se dieron cita el pasado sabado en horas del mediodia para el evento anual que organiza el Colegio Joan Miró.

Luego de una helada matinal que sorprendió a mas de uno en Funes, al mediodia el clima se presentaba acorde a lo esperado para un evento de estas caracteristicas, al aire libre y con almuerzo a la canasta en los parques del Colegio.

La tradicional bicicleteada contó con una gran convocatoria de docentes, padres, familiares y alumnos del Colegio Joan Miró, que se volcaron masivamente a las calles de Funes en sus bicicletas, triciclos, kartings y muchos de a píe. El recorrido partió desde la sede del colegio, tomando calle Sarmiento hasta Irigoyen, luego por San José y, finalmente, retomó por Catamarca regresa a la escuela.

Finalizado el recorrido, se realizó un concurrido almuerzo a la canasta en las instalaciones del colegio, donde ademas por la tarde hubo representaciones, juegos grupales y feria de tortas.

Una vez mas el Colegio Joan Miró cumplió con la premisa de organizar un evento para disfrutar al aire libre, en el cual lograron convocar a gran parte de la familia del alumnado. ¡Misión cumplida!



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com