viernes, 17 de junio de 2011

Nuevo complejo gastronómico y deportivo en Roldán


Tendrá parking para 800 vehículos.
La desarrolladora lo mostró en detalle.
Estará en la zona de un barrio abierto.

Fuente: punto biz

El Departamento de Arquitectura de Aldic Emprendimientos Inmobiliarios presentó el “vanguardista” proyecto que se llevará a cabo en el mega barrio más importante de la región, Tierra de Sueños 3. Se trata de un multiespacio, que contará con dos grandes áreas: una gastronómica y otra deportiva.

El multiespacio gastronómico, pensado como un gran salón de eventos de 750 metros cuadrados, tendrá capacidad para 800 personas sentadas y una altura libre de 7 metros, kinder para los más pequeños de 140 metros cuadrados en la planta alta y un amplio sector de sanitarios y cocina. A su vez, presentará una fachada dinámica de curtain wall completamente transparente hacia el lago y una expansión exterior de 500 metros cuadrados con deck.

En cambio, el multiespacio deportivo contendrá un ingreso principal en triple altura como hall de distribución. En el ala oeste se encontrarán el gimnasio y los vestuarios, hacia el ala este y accediendo mediante el sector de hall húmedo se arribará tanto al Spa (con 6 salas de masajes, 3 jacuzzis, sauna seco y sauna húmedo) como a la piscina In-Out climatizada de 130 metros cuadrados. Ambos sectores tendrán un núcleo de vestuarios exclusivos.

En este mismo espacio, en la primera planta, habrá oficinas administrativas y salas de spinning y elongación, ambas con vistas al lago recreativo y espacios verdes. Contiguo al multiespacio deportivo, se montarán cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo y un gran parking con capacidad para 800 vehículos.

Entre las dos naves principales y “como protagonista principal del proyecto”, con 800 metros cuadrados de superficie, se construirá la piscina exterior que contará con vestuarios propios, distintos niveles que proyectarán sectores de solarium acuático, sector infantil (con espejo de agua de 60 centímetros para los más chicos) y sector de relax (con una profundidad promedio de 1,20 metros llegando hasta 1,50 de profundidad). Como corolario, se creará un temático bar caribeño que dará color al inminente proyecto.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com