martes, 28 de junio de 2011

Convocan al Consejo de Seguridad



La Concejal Tomei presentó un proyecto para

su convocatoria urgente y fue aprobado por unanimidad.

El Concejo Municipal de Funes aprobó hoy por unanimidad un Proyecto de la concejal Mónica Tomei (UCR-Funes Mucho Mejor) a fin que el Departamento Ejecutivo Municipal convoque al Consejo de Seguridad Ciudadana, como lo establece la ordenanza 265/2002, de manera urgente a fin de atender las diferentes situaciones de inseguridad que se vivieron y son de público conocimiento.

Es que la Ciudad vivió en el mes de Junio dos robos con la misma modalidad delictiva, que afectaron a dos familias y generó preocupación por parte de los vecinos.

La edil radical señaló la necesidad de convocar al mismo por ser “el ámbito institucional adecuado para atender las problemáticas y las medidas de seguridad a favor de la población y atender con urgencia los problemas, porque queremos un Funes seguro”.

“El problema lo tenemos ahora, debemos resolver como atendemos y prevenimos las modalidades delictivas que sucedieron en estos días, que no eran frecuentes en Funes, y que no deben volver a repetirse, y el marco adecuado es el Consejo de Seguridad” afirmó la concejal.

El Proyecto fue acompañado la totalidad de los concejales municipales destacando la importancia de reunir al mismo. “En él están representados instituciones provinciales, municipales, representantes de la Sociedad Civil, y en particular el Comando Radioeléctrico de Funes, la Seccional 23° Policía de Funes”.



CANDIDATOS Y LA SEGURIDAD

Consultada sobre la convocatoria lanzada por una vecinal para que candidatos a intendente hablen de la seguridad en el día de hoy, Tomei precisó que “No vamos a sacar rédito de este tema tan delicado, sería una falta de respeto a los funenses que fueron victimas del delito. No se debe utilizar la desgracia que vivió esta gente. El camino es otro, por esto convocamos al Consejo de Seguridad.”

Tomei aclaró de todos modos que “Nosotros hemos presentado públicamente nuestro compromiso con la Seguridad hace más de un mes, y con diferentes proyectos en el Concejo. Se los acercaremos hoy con copias a todos los que así lo requieran, pero no vamos a utilizar a las familias victimas de robo para hacer política. Esta muy equivocado el que pretenda con esto querer sacar una ventaja”.




Prensa BLOQUE UCR
FUNES MUCHO MEJOR




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com