lunes, 27 de junio de 2011

Los candidatos del Frente Progresista se presentaron en Funes


En un marco de gran camaraderia entre de candidatos, funcionarios, y políticos locales, junto a un númeroso público en general, se llevó adelante la presentación del Frente Progresista Cívico y Social, que competira en las próximas elecciones a nivel local y provincial.

El encuentro tuvo lugar el pasado sabado en horas del mediodia, en el tradicional local de La Panaderia de Funes, de Córdoba y Cochet.

Del evento tomaron parte el candidato a Gobernador Antonio Bonfatti, en candidato a Vice Gobernador Jorge Henn, el candidato a Senador Miguel Lifschitz, el candidato a Diputado Raúl Lamberto, la candidata a la intendencia local Mónica Tomei y los integrantes de las distintas listas del Frente Progresista Cívico y Social en todas sus expresiones; radicalismo y socialismo unidos acompañando a los candidatos.

También estuvieron presentes en el lanzamiento el actual intendente de la ciudad de Funes Juvenal Rímini, quien fuera derrotado en las recientes elecciones primarias abiertas, y funcionarios del actual Concejo Deliberante y gobierno de la ciudad.

A su turno, hicieron uso de la palabra Raúl Lamberto, Jorge Henn, Miguel Lifschitz, Mónica Tomei y Antonio Bonfatti. Cada uno se ocupó de destacar los logros de la conducción actual de la provincia, y solicitaron un voto de confianza para la continuidad en el poder de la gestión provincial.








No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com