viernes, 27 de enero de 2012

CAPACITARAN A AGENTES MUNICIPALES EN EL ISEP

El pasado Jueves 19 de Enero la Intendente de Funes Mónica Tomei junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar mantuvieron una reunión con el Director de Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe Lic. Raúl Morán en la sede del Instituto en la Ciudad de Rosario.

Durante la misma avanzaron en los detalles para la implementación de un Curso de Capacitación en Seguridad para personal municipal que comenzaría durante el mes de Febrero y que tiene como objetivo instruir a los efectivos de la Central de Emergencias para el monitoreo de cámaras de seguridad, vigilancia, prevención del delito y seguridad vial.

Asimismo el Lic. Morán informó que comenzó la inscripción para cubrir vacantes para Suboficiales de Policía del Escalafón Técnico, Subescalafón Bomberos hasta el 3 de Febrero mediante la aprobación del Curso de Bomberos a desarrollarse en el mismo Instituto.



REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

La intendente Mónica Tomei, junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar y el Concejal Adrián Sánchez se reunieron el pasado Martes 24 en el Palacio Municipal con el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia Marcos Escajadillo, con el objetivo de avanzar en el proyecto de la colocación de cámaras de seguridad.

Durante la reunión, Tomei solicitó a Escajadillo reforzar la presencia de personal policial en Funes, tanto para el Comando Radioeléctrico como para la Seccional 23º, y también se avanzó en la posibilidad de establecer mecanismos de cooperación entre la Central de Emergencias y los efectivos policiales de manera de progresar en un esquema de seguridad comunitaria.

RECIBIERON AL NUEVO COMISARIO

La semana pasada la Intendente de Funes Mónica Tomei recibió al nuevo encargado de la Seccional 23º Eduardo Mira.

El flamante Comisario y Tomei se comprometieron a articular mecanismos de colaboración y cooperación entre la Municipalidad y las autoridades policiales para avanzar en una política de seguridad y prevención ciudadana en forma conjunta y articulada incluyendo a los vecinos e instituciones intermedias.




NUEVA CARTELERÍA VIAL

La Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado y la Secretaría de Planeamiento informan que ya se encuentran en proceso de adquisición de cartelería vial informativa a instalarse sobre calle Hernández y Ruta 9.

Al respecto el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar afirmó: “esta acción se enmarca dentro de un plan para mejorar el flujo de tránsito en Funes y las condiciones de seguridad vial”



Fuente: Parte de prensa 0004/12
Gobierno Municipal de Funes




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com