martes, 3 de enero de 2012

Funes ya tiene su "parador de playa"


Fuente: punto biz

Con una exclusiva fiesta y mucha onda, abrió el primer complejo gastronómico de Funes, que emplazado en un predio de más de 1.800 m2 cuenta con tres originales propuestas, un espacio para chicos y estacionamiento, todo con un estilo de parador de playa.

El emprendimiento está a cargo de empresarios rosarinos y se emplaza en Fuerza Aérea 2210, una zona de countrys, cercana a Kentucky y al lado de Funes Hills. La originalidad del proyecto radica en que ofrecerá desayunos, almuerzos, tragos, cenas y postres a través de tres locales (Matucana, Gufo Dolce y Café, y Bajo Cero Country) ubicados en un mismo espacio. La idea es que a la brevedad se vayan sumando nuevas propuestas.

Matucana es un restobar concebido para el encuentro con amigos, ideal para almuerzos, tragos o cenas. Funcionará de martes a domingos de 12 a 15 horas y de 18 hasta después de la medianoche. Otra de las opciones será Gufo Dolce y Café, un mix perfecto entre un espacio para disfrutar de cafetería y pastelería, salad bar y un petit market, en el que también habrá un lugar para que los más chicos se diviertan llamado Gufines, siempre de martes a domingos de 8 a 20 horas.

Finalmente, los amantes de los helados artesanales encontrarán en Bajo Cero Country, el destino deseado para los paladares exquisitos. Todo el complejo presenta un ambiente distendido, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con un estilo de parador de playa.

Además, el complejo cuenta con estacionamiento privado y un espacio especialmente pensado para los más pequeños, con consolas de videogames, mesas para dibujar, juegos didácticos y menúes infantiles. Tras su inauguración privada el miércoles 28 de diciembre con una fiesta exclusiva para 500 personas, abrirá sus puertas al público el jueves 29.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com