martes, 10 de enero de 2012

Constructora rosarina levanta nuevo paseo comercial en el centro de Funes


Las obras comienzan en el primer trimestre del año
y esperan finalizarlas para principios de 2014.
A diferencia del resto, los locales no se alquilarán sino que se venderán.

Fuente: punto biz


La constructora Altea emprenderá un mega paseo comercial de 35 locales en el centro de Funes, en la esquina de San José y Angelomé, a 200 metros de la Municipalidad y una cuadra de la Ruta 9.

Departamentos Rosario se encargará de la comercialización del emprendimiento de dos plantas con un “estilo parecido al de Cariló”. “Queremos que tenga jerarquía, materiales de buena calidad e inversiones muy buenas”, indicó Nicolás Veiga, uno de los responsables de la venta.

La medida de los locales parte en los 22 m2 y trepa hasta los 150 m2. Las obras comienzan “no más allá de marzo” y la inauguración está prevista para fines de 2013, principios de 2014.

A diferencia de la mayoría de los centros comerciales que fueron lanzados en Funes en los últimos meses, el proyecto dirigido por Altea venderá los locales, no los alquilará. Dentro de esa instancia, por estos días se ofrece un “beneficio” en la pre - venta de 15 negocios. “Se ofrece la unidad de negocio dentro de la galería, una entrega del 30% y un saldo de 24 cuotas”, explicó Veiga.

En muy poco tiempo de comercialización, ya se reservó el 40% del total de locales del complejo. “Hay para todo gusto, gastronómicos, tenemos muchas consultas de primeras marcas de ropa de Rosario”, dijo Veiga.

“Analizamos que no había una concentración de locales de esta magnitud, habíamos visto experiencias que estaban dispersas. El nuestro tiene buena ubicación y es un buen proyecto”, concluyó el responsables de ventas.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com