martes, 24 de enero de 2012

La Defensoría tendrá un Buzón de Vida en Funes


El Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe Dr. Edgardo José Bistoletti autorizó mediante una Resolución, la instalación de un "Buzón de Vida" en la delegación que la Defensoría tiene en la localidad de Funes.

La determinación se originó en virtud de la presentación realizada por el creador del sistema de denuncias anónimas llamado "Buzón de Vida", quien solicitó oportunamente la instalación en la sede de la Delegación Funes de la Defensoría del Pueblo, de una unidad receptora de las denuncias de la ciudadanía.

Entre los considerandos de la mencionada Resolución se menciona que este sistema fue creado en el año 2004, con el objeto de ser un buzón receptor de denuncias anónimas sobre los temas de drogadicción, Ley 23.737 y Trata de personas, Ley 26.364 y que a la fecha ya hay instalados "Buzones de Vida" en las localidades de Chabás, Cañada de Gomez, Pérez, Granadero Baigorria, San Lorenzo y Rosario, con las expectativas de que se extiendan estas instalaciones a todas la delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.

Finalmente, en la Resolución firmada por el Defensor del Pueblo Dr. Edgardo Bistoletti se resalta que "En nuestra institución es de suma importancia colaborar para que la sociedad se resguarde de males tales como la drogadicción y la trata de personas, por lo que se considera pertinente la instalación del "Buzón de la Vida" en la Delegación Funes resolviendo autorizar la instalación del mencionado buzón en la sede de la Delegación Funes.





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com